Tecnología

Microsoft no creará más funciones para Windows 10 Mobile

Microsoft no creará más funciones para Windows 10 Mobile

El encargado de transmisirlo ha sido Joe Belfiore, vicepresidente de sistemas operativos de la compañía.

Durante bastante tiempo Microsoft lo ha intentado, primero con Windows Phone 7/8 y más tarde con Windows 10 Mobile, pero sin éxito.

Sampaoli confía que Argentina estará en Mundial
Ha recibido 13 tantos, por lo que es la segunda peor defensa de local en la clasificación a Rusia , detrás de Venezuela (14). El equipo de Pekerman necesita ganar sí o sí en tierras peruanas para lograr la anhelada clasificación a Rusia 2018 .

Eso sí, de acuerdo con las publicaciones en Twitter de Belfiore, la compañía planea dar soporte con actualizaciones de seguridad para los usuarios existentes, aunque no planean lanzar nuevo hardware o software basados en la plataforma móvil. Sin embargo, no especificó cuándo retirará Microsoft el soporte técnico al sistema. "Hemos pagado dinero, hemos escrito aplicaciones para ellos. pero el volumen de usuarios es demasiado bajo para que las compañías inviertan", asegura Belfiore.

El director corporativo de la división de sistemas operativos en Microsoft, empresa que se había autodefinido como "Mobile first", admite que Windows Mobile, en su forma actual, ha llegado a su fin. Así, las posibilidades de Microsoft de competir con Android o iOS fueron mermando cada vez más.