Global

Meryl Streep califica de "inexcusable" supuesto acoso sexual de productor Weinstein

Meryl Streep califica de

De acuerdo con Variety, la empresa ahora será manejada por Bob Weinstein, hermano de Harvey, y por el director de operaciones, David Glasser. En tanto, explica que los hechos habrían tenido lugar desde mediados de los '90 y hasta 2015 y cuenta con el testimonio de la actriz Ashley Judd.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el sábado que no se sorprendió por acusaciones de acoso sexual formuladas contra el magnate de Hollywood Harvey Weinstein.

Previo al retiro de su compañía, el productor de "Shakeapeare In Love" y "The Artist", emitió un comunicado en el que mencionaba: "Estoy tratando de hacer las cosas mejor, pero sé que todavía me queda un largo recorrido".

"A la luz de las nuevas informaciones sobre la mala conducta de Harvey Weinstein que han surgido en los últimos días, los directores de The Weinstein Company -Robert Weinstein, Lance Maerov, Richard Koenigsberg y Tarak Ben Ammar- han decidido la terminación del empleo de Harvey Weinstein con la compañía con efecto inmediato y así se le ha comunicado", reza el comunicado. Weinstein fue productor ejecutivo de filmes como The English Patient, la tetralogía Scream, la trilogía de 'El Señor de los Anillos', El Aviador, y filmes de Quentin Tarantino como Pulp Fiction, Kill Bill Vol. 1 y 2, Bastardos sin gloria, Django sin cadenas y Los odiosos ocho.

"La forma en que me he comportado con colegas en el pasado ha causado mucho dolor, y me disculpo sinceramente por ello", dijo el productor.

El "error" de Zavala facilita el trabajo de nuestros adversarios: PAN
En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

"No todos sabían", indicó Streep en el comunicado.

Weinstein invitó a Judd al hotel Peninsula, en Beverly Hills, California, donde la recibió vestido solo con una bata, y le preguntó si quería un masaje en el cuello o si prefería verlo mientras se bañaba. Allí le dijo que si aceptaba sus favores sexuales avanzaría en su carrera.

Tras la publicación del artículo, Lisa Bloom, abogada de #The Weinstein Company, declaró que la gran mayoría de acusaciones contra Harvey Weinstein "eran claramente falsas" y amenazó con denunciar al periódico neoyorkino.

En realidad se necesitó mucho más que tres días para la caída del productor.


  • Costa Rica clasifica al Mundial de Rusia con agónico empate

    Costa Rica clasifica al Mundial de Rusia con agónico empate

    Es posible que Honduras tenga que pelear la respeca con Panamá , con diez puntos, y que cierra el hexagonal final de Concacaf en casa frente a Costa Rica el martes.
    El 'Tri', con camino perfecto rumbo a Rusia 2018

    El 'Tri', con camino perfecto rumbo a Rusia 2018

    En busca de ser líder, el Tricolor no regalará nada y por tal razón es que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio convocó a lo mejor disponible del momento.

    Las cuentas de Perú para clasificar al Mundial de Rusia

    El partido entre Chile y Ecuador también es otro de los más esperados pues ambas selecciones se juegan el pase a Rusia 2018 . El repechaje, en caso de sumar los tres puntos, está garantizado .
  • Elon Musk Says He Can Rebuild Puerto Rico's Power Grid

    Elon Musk Says He Can Rebuild Puerto Rico's Power Grid

    The sale was disclosed in a legal filing with the Securities & Exchange Commission, which is accessible through the SEC website . The company has delivered about 73,227 car units in 2017 so far, up ~35.5% as compared to the first three quarters of 2016.
    USA inició goleando a India en el Mundial Sub 17

    USA inició goleando a India en el Mundial Sub 17

    A la media hora de partido, Josh Sargent abrió el marcador anotando un penal que él mismo había provocado. Es la primera vez que el segundo país más poblado del mundo es anfitrión de un torneo de la FIFA .
    Poster boy of the grown-up world — Hugh Hefner

    Poster boy of the grown-up world — Hugh Hefner

    Reid, 41, who appeared on a cover of Playboy in 2010, expressed gratitude to Hefner, just one day his passing at the age of 91. Hefner was known for taking a progressive approach to sexuality through politics, culture, literature, and humor.
  • En Corrientes cayó granizo del tamaño de naranjas y provocó destrozos

    En Corrientes cayó granizo del tamaño de naranjas y provocó destrozos

    De acuerdo a testimonios de testigos, las piedras que cayeron eran similares "a naranjas" y tenían un peso de medio kilo . El viernes, a la siesta, se desató una tormenta con granizo, aunque allí las piedras fueron de menor tamaño.

    Sampaoli confía que Argentina estará en Mundial

    Ha recibido 13 tantos, por lo que es la segunda peor defensa de local en la clasificación a Rusia , detrás de Venezuela (14). El equipo de Pekerman necesita ganar sí o sí en tierras peruanas para lograr la anhelada clasificación a Rusia 2018 .
    Arquero de Nueva Zelanda:

    Arquero de Nueva Zelanda: "Prefiero a Perú en el repechaje"

    Los All Whites ya ganaron su eliminatoria, por lo que ahora esperan a su próximo rival, por un cupo en el Mundial (hoy es Perú). El arquero de Nueva Zelanda espera los dirigidos de Gareca queden en quinto puesto y así enfrentarlos en la repesca.
  • Sampaoli prepara dos cambios para visitar a Ecuador

    La albiceleste no gana un Mundial desde México-1986 y una Copa América desde Ecuador-1993. La última gran oportunidad de ir al Mundial Rusia 2018.
    Eliminatorias: una multitud recibió en Ezeiza a la Selección de Perú

    Eliminatorias: una multitud recibió en Ezeiza a la Selección de Perú

    Estos también mostraron un póster de la selección peruana donde se veía al Papa Francisco como un jugador peruano más. Según el Censo de 2010, más de 150 mil peruanos viven en Argentina .
    Xavi:

    Xavi: "This is what could make Lionel Messi really angry..."

    The author is an aspiring filmmaker and a diehard Liverpool fan. So Messi has much to ponder in both the short and medium term. But for his country, he may not have an escape route.