Deporte

Martín Cáceres no jugaría contra Venezuela

Martín Cáceres no jugaría contra Venezuela

El partido se jugará este jueves en San Cristóbal.

La celeste llega al compromiso, tras empatar 0-0 con Argentina en Montevideo y vencer 2-1 a Paraguay en Asunción en la última doble fecha premundialista, el 31 de agosto y el 5 de septiembre pasados.

Uruguay suma 27 puntos y ocupa el segundo puesto, por debajo del líder Brasil, con 37 y ya clasificado, y por encima de Colombia, con 26, y Perú y Argentina, con 24.

Pese a la distancia que separa a ambas selecciones, Tabárez se mostró cauteloso.

El juvenil dio sus impresiones de cara al partido contra Venezuela este jueves por eliminatorias. Los 'llaneros' ya eliminados y sin opción alguna a la Copa del Mundo, quieren aguar la fiesta a los charrúas, tal como lo hicieron con Argentina en la fecha anterior de la clasificatoria mundialista.

"Venimos (en esta ocasión) -cotejo jugado en el CTE Cachamay- con una cantidad de puntos importantes. Aquella vez era quizás nuestra última oportunidad, estuvo cargado de tensión".

Los hinchas de Uruguay, Edinson Cavani y Luis Suárez que desean seguir el partido en directo pueden hacerlo a través de Canal Montecarlo desde las 18:00 horas en territorio uruguayo.

Chico de 17 años mató a uno de 14 — Buenos Aires
El hecho ocurrió en las cercanías del colegio técnico Cornelio Saavedra , ubicado en el barrio porteño de Floresta . Sin embargo, el adolescente de 14 años falleció mientras era trasladado al hospital.

El plantel viaja en un vuelo chárter a la ciudad colombiana de Cúcuta y, desde allí, se trasladó por carretera a San Cristóbal.

Con nueve goles en la eliminatoria, Edinson Cavani prometió regalar la clasificación a su país. Además, el inicio de temporada de la dupla en Europa está siendo envidiable con el Paris Saint-Germain y el Barcelona, punteros en Francia y España.

"Hay que aprovechar la oportunidad".

"Ellos tienen una ofensiva muy fuerte, pero trataremos de contrarrestarla", declaró Faríñez a la radio Deportiva 1300 AM.

No todo es defenderse, sin embargo, y los hombres de ataque vinotinto amenazan.

El encuentro comenzará a las 17H00 locales (21H00 GMT), con arbitraje del brasileño Anderson Daronco, asistido por Alessandro Rocha y Fabricio Da Silva.

Venezuela: Wuilfer Fariñez; Victor García, Jhon Canceellor, Mikel Villanueva; Rolf Günther Feltscher; Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Jhon Murillo, Yangel Herrera, Josef Matínez y Salomón Rondón.