Deporte

Marcelo Gallardo: "Nadie me llamó de Chile; mi foco es River"

Marcelo Gallardo:

Uno de los candidatos que apareció fue Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate, quien confesó estar plenamente concentrado en el conjunto 'millonario'.

Los últimos cuatro entrenadores de la Selección Chilena fueron argentinos: Marcelo Bielsa, Claudio Borghi, Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi. "Estoy con la cabeza muy metida con lo que significa el mundo River Plate", afirmó el técnico millonario en conferencia de prensa.

"No hay ningún llamado, estoy muy enfocado en lo mío, muy avocado en lo que significa estar diagramando, no solamente el partido del domingo, sino que todo lo que viene por delante", dijo.

Estas son las ocho selecciones que jugarán la respesca europea
Por su parte, Conmebol ya definió a su selección que estará en la repesca intercontinental: Perú , que se medirá a Nueva Zelanda . Los italianos serán cabezas de grupo junto a Suiza , Croacia y Dinamarca, por su mejor posición en al ránking de la FIFA.

"No me desenfoco para nada por cualquier rumor o cualquier llamado que pueda llegar o existir".

Además, analizó la sufrida clasificación de la Albiceleste a la cita planetaria: "Creemos que con la calidad de futbolistas que tenemos, nos debería haber sido más fácil. Tres entrenadores, hubo cambio de autoridades, cosas que pasaron y son conocidas".