Cultura

Maluma desató polémica por una foto que ofende a los palestinos

Maluma desató polémica por una foto que ofende a los palestinos

Justo cuando las cosas parecían pintarle bastante bien a Maluma en lo referente a su extensa gira de conciertos por varios países de Europa surgió una nueva polémica que tiene al cantante colombiano en el ojo del huracán.

Se trata de una imagen en la que Maluma aparece al lado de una mujer Oficial de Frontera del las Fuerzas Armadas de Israel, quien, dio a entender, no le molestaría que fuera parte de su staff de seguridad. A través de la red social, uno de los comentarios fue el siguiente: "Perdiste todos tus fanáticos palestinos y yo soy el primero de ellos. ¿Le preguntaste cuántos palestinos mató antes de posar para una foto con ella?". "Alguien debería revisar tus post antes de enviarlos".

Estiman derrama de 9 mil millones de pesos por "Buen Fin"
El secretario de Hacienda , José Antonio Meade, dijo que El Buen Fin se ha convertido en una política pública novedosa que da buenos resultados.

Sin embargo, otros calificaron de exageradas las críticas y aseguraron que no debe mezclarse su actuación con temas políticos. La polémica fotografía viene alcanzando hasta el momento un millón 222 mil 350 'Me gusta'.