Global

Maduro pide a Marcos Torres fortalecer fuerzas productivas en Aragua

Maduro pide a Marcos Torres fortalecer fuerzas productivas en Aragua

El presidente Maduro, encabezó el acto de juramentación y toma de posesión de Rodolfo Marco Torres, como gobernador del estado Aragua, en donde informó que quienes no se juramenten ante la ANC no podrán tomar sus cargos, "es una decisión de la Constituyente".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró el jueves que contra su país existe una "campaña brutal" orquestada "desde Washington, desde Bogotá, desde Madrid, contra la revolución bolivariana".

El presidente Maduro recordó que los gobernadores de la oposición electos en los recientes comicios regionales, deben acudir a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para ser juramentados y subordinarse ante la misma, requisito para asumir sus cargos.

En este sentido, Maduro ratificó el deber del Gobierno Nacional en atender al pueblo de Aragua e impulsar el desarrollo económico y social de la entidad.

Nadal cites knee injury to miss Federer's hometown event
Nadal could hit his 'Top Spin Forehand' at around 5000 RPM and would target the only chink in Federer's Armor, his backhand. World number one Rafael Nadal has pulled out of next week's Swiss Indoors Basel tournament with a knee injury.

Además, insistió en la necesidad de poner mayor atención en los Cuadrantes de Paz para fortalecer el sistema de seguridad ciudadana. "No, a Venezuela no la interviene nadie y seguiremos avanzado por el camino del voto, de la expresión", agregó.

De igual forma entregó también al gobernador de la entidad Rodolfo Marco Torres, la responsabilidad de coordinar en la región las Misiones y Grandes Misiones sociales, así como también el Movimiento Somos Venezuela, y el Plan Chamba Juvenil. Durante el acto de juramentación del gobernador electo del estado de Miranda, Héctor Rodríguez, Maduro aseveró que lo expresado por el mandatario de Estados Unidos "sobre nuestro país y sobre mí" es una "barrabasada".

Expresó que los resultados de las elecciones regionales del 15 de octubre, cuando el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se llevó 18 de las 23 gobernaciones en disputa, son un mensaje claro al presidente estadounidense, Donald Trump. "La fuerza agrícola, pesquera, turística, industrial de la pequeña y mediana industria lo hacen un estado muy poderoso", indicó el mandatario nacional durante el acto de juramentación de Marcos Torres en el Teatro de la Ópera de Maracay.