Global

Macri junto a Lifschitz y Schiaretti: "Todos tenemos que ceder algo"

Macri junto a Lifschitz y Schiaretti:

Antes pasó por Villa Eloísa donde inauguró el inicio de las obras junto a los gobernadores santafesino y cordobés, Miguel Lifschitz y Juan Schiaretti. Abarca más de 600 mil hectáreas y los trabajos demandarán una inversión de más de 570 millones de pesos.

Por su parte, el gobernador Lifschitz también hizo uso de la palabra y saludó que no de lo mismo "fabricar acero que caramelos", en referencia a la famosa frase del secretario de Comercio Exterior durante la última dictadura, Alejandro Estrada.

"Ayer nos reunimos, estuvieron los gobernadores y dirigentes de cada sector. Les pedí que nos comprometamos en serio", dijo Macri sobre el encuentro multisectorial en el Centro Cultural Kirchner durante la inauguración de los trabajos en el canal, una obra que será clave para mitigar las inundaciones en ambas provincias. Macri afirmó que ese esfuerzo lo "necesitamos para derrotar la pobreza y darle las herramientas a la clase media para crecer, proyectarse y desarrollarse".

Sobre las obras en el canal San Antonio, destacó: "Es una solución que hacía falta hace muchos años".

Hendrick Lifts Burnley To Seventh
Speaking after the defeat, Benitez said: "It was a game we were controlling and we knew that scoring one goal would win it". We were not precise on the ball and we have to improve.

"Basta de resignación, basta del no se puede, de querer buscar culpables de cosas que no hacemos nosotros mismos".

"Podríamos decir que hoy es un día Cambiemos, se creyeron que toda la vida iban a ser días peronistas, pero la historia avanza, evoluciona", arrancó el presidente que se siente respaldado tras el triunfo electoral.

Para el mandatario, que en diciembre próximo cumplirá dos años en en la Presidencia tras 12 años de Gobiernos kirchneristas, los argentinos han decidido "emprender un cambio".