Global

Macri junto a Lifschitz y Schiaretti: "Todos tenemos que ceder algo"

Macri junto a Lifschitz y Schiaretti:

Antes pasó por Villa Eloísa donde inauguró el inicio de las obras junto a los gobernadores santafesino y cordobés, Miguel Lifschitz y Juan Schiaretti. Abarca más de 600 mil hectáreas y los trabajos demandarán una inversión de más de 570 millones de pesos.

Por su parte, el gobernador Lifschitz también hizo uso de la palabra y saludó que no de lo mismo "fabricar acero que caramelos", en referencia a la famosa frase del secretario de Comercio Exterior durante la última dictadura, Alejandro Estrada.

"Ayer nos reunimos, estuvieron los gobernadores y dirigentes de cada sector. Les pedí que nos comprometamos en serio", dijo Macri sobre el encuentro multisectorial en el Centro Cultural Kirchner durante la inauguración de los trabajos en el canal, una obra que será clave para mitigar las inundaciones en ambas provincias. Macri afirmó que ese esfuerzo lo "necesitamos para derrotar la pobreza y darle las herramientas a la clase media para crecer, proyectarse y desarrollarse".

Sobre las obras en el canal San Antonio, destacó: "Es una solución que hacía falta hace muchos años".

Christina Aguilera tendrá un emotivo tributo a Whitney Houston
Original Soundtrack Album, ganador del Grammy al Álbum del Año, fue el primer disco que vendió más de un millón de copias en su primera semana.

"Basta de resignación, basta del no se puede, de querer buscar culpables de cosas que no hacemos nosotros mismos".

"Podríamos decir que hoy es un día Cambiemos, se creyeron que toda la vida iban a ser días peronistas, pero la historia avanza, evoluciona", arrancó el presidente que se siente respaldado tras el triunfo electoral.

Para el mandatario, que en diciembre próximo cumplirá dos años en en la Presidencia tras 12 años de Gobiernos kirchneristas, los argentinos han decidido "emprender un cambio".


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Desempleo se ubica en 6,7% en julio-septiembre

    Desempleo se ubica en 6,7% en julio-septiembre

    A su vez, el promedio de horas efectivas trabajadas a la semana disminuyó 0,5%, estimándose en 37,4 horas. La tasa de desocupación con Iniciadores Disponibles se situó en 7,0%, creciendo 0,1 pp. anualmente.
    Corren a funcionario por presumir dinero

    Corren a funcionario por presumir dinero

    Sic (dinero para seguir la juerga) el subdirector de Conservación y Mantenimiento de Zonatur , José Manuel Nieves Martínez fue destituido .
  • Liberan el precio de las gasolinas en 3 estados más

    Liberan el precio de las gasolinas en 3 estados más

    El comisionado presidente de la CRE sostuvo que hasta ahora hay en México 25 nuevas marcas de gasolineras y el número ha ido aumentando cada semana.
    Presume Jagger novia de 22

    Presume Jagger novia de 22

    Pese a que ya es bisabuelo, Mick Jagger , de 74 años , sigue buscando mujeres más jóvenes con quien relacionarse. Los dos fueron vistos por primera vez la semana pasada, después del último concierto de su banda en Paris .
    Marley mostró a su bebé recién nacido

    Marley mostró a su bebé recién nacido

    El viernes pasado, en Estados Unidos, Marley se convirtió en padre por primera vez gracias a la subrogación de vientre. Relata sus sensaciones, los progresos del bebé y adorna los posteos con dulces fotos.
  • Manchester City youngster pockets Cristiano Ronaldo as Girona stun Real Madrid

    As he was walking off the pitch, he was seen deep in conversation with midfielder Alex Granell. So Ronaldo only swaps shirt with an opponent if he thinks he's played well?
    Independiente empató en la última jugada

    Independiente empató en la última jugada

    Así, se replegó en su campo y los de Holan equilibraron el resultado en una de las últimas situaciones. Pero sobre el final, un error de Bértoli lo dejó sin nada.
    La mataron cuando regresaba de pagar el rescate de su marido

    La mataron cuando regresaba de pagar el rescate de su marido

    Cabe señalar que según reportes Los Zetas tienen presencia en la zona de la Sierra Norte de Puebla y Veracruz . El matrimonio había llegado a Veracruz hace una semana para comenzar a comercializar sus productos.
  • Inter de Milán regresa al segundo escaño de Liga italiana de fútbol

    Inter de Milán regresa al segundo escaño de Liga italiana de fútbol

    Con estos tres puntos, el Inter superó al Lazio y a la Juventus para situarse con 28 unidades a solo dos del Nápoles. El español Borja Valero anotó su primer gol con la camiseta 'nerazzurra' a pase de Antonio Candreva (36).
    Presidente colombiano buscará en Canadá aumentar cooperación para la paz

    Presidente colombiano buscará en Canadá aumentar cooperación para la paz

    Además, Marcel Lebleu recordó que Canadá es uno de los principales países que más ha contribuido en los fondos que se crearon para la implementación de los acuerdos de paz .
    Fuertes críticas obligan a Facebook a implementar transparencia en anuncios políticos

    Fuertes críticas obligan a Facebook a implementar transparencia en anuncios políticos

    Las primeras pruebas comenzarán en Canadá en diciembre de 2017 y se expandirán en Estados Unidos hasta el verano de 2018, antes de las elecciones de mitad de periodo.