Deporte

México va por récord de puntos

México va por récord de puntos

Del otro lado estará la selección mexicana que tiene su pase asegurado al mundial y quieren concluir invictos la eliminatoria centroamericana.

Los delanteros Hirving Lozano y Javier "Chicharito" Hernández fueron dados de baja el lunes del plantel de la selección de fútbol de México que enfrentará a Honduras en el cierre de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial 2018.

Luego de dos grandes intervenciones de "Paco Memo", el conjunto visitante aprovecho esa desesperación de ir al frente por parte de los locales para terminar con el cero, en un centro de Raúl Jiménez por derecha a sector contrario, donde Peralta controló de derecha y fusiló con la zurda a Donis Escober al minuto 16.

Al minuto 60 Romel Quito remató rasante en el área en medio de dos zagueros y anotó el tercero que puso a soñar a los "Catrachos".

USA fails to reach 2018 World Cup
It traces back to the beginning of qualification under Jurgen Klinsmann. "Tonight is for getting over the shock a little bit". Only a month ago, the Soca Warriors had endured their own mix of mortification and sadness over missing out on the World Cup.

Con sólo 10 unidades un boleto directo es casi imposible, ya que no sólo necesitan ganar este cotejo, sino hacerlo por más de 11 goles, además que Estados Unidos pierda ante Trinidad y Tobago, y que Panamá no haga lo propio ante Costa Rica. Pero 'El Tri' volvió a ponerse en ventaja con un gol del flamante fichaje del LAFC, Carlos Vela, antes de que terminaran los primeros 45 minutos. Al 54', Jesús Gallardo perdió el balón en la salida ante Ellis, quien cedió para Eddie Hernández y este tuvo la fortuna de que tras disparar al travesaño el balón pegó en el rostro de Ochoa, el autogol de la esperanza para los anfitriones.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 54 llega el segundo gol de Honduras.

De las 37 ocasiones que se han enfrentado el tricolor tiene una hegemonía importante, pues ha logrado 22 victorias por nueve empates y seis derrotas. Se medirá en noviembre ante Australia, el juego de ida será en San Pedro Sula y la vuelta se realizará en Australia.