Deporte

Los Yanquis igualan la serie a los Indios y obligan último juego

Los Yanquis igualan la serie a los Indios y obligan último juego

El segundo juego siempre en Cleveland, lo ganaban los Mulos cómodamente 8-3, con gran trabajo del abridor C.C. Sabathia.

El bateador no pudo participar en el cuarto partido de su serie divisional de la Liga Americana, el que ganaron los Yankees para empatar la contienda.

Todas esas pifias derivaron en seis carreras sucias.

Un error de fildeo de Giovanny Urshela, embasó a Starlin Castro con un passball de Roberto Pérez avanzó a segunda, desde donde anotó con doble de Todd Frazier, quien con otro imparable de Aaron Hicks timbró el 2-0, otro hit de Brett Gardner dejó corredores en las esquinas que con otro doblete de Aaron Judge dió ventaja Yankee de 4-0 en la segunda entrada.

Su decisión de no perder una repetición en el segundo juego provocó que los aficionados de Nueva York abuchearon con todo a su tiomonel, y a duras penas contuvo el llanto tras la victoria el lunes.

Harvey Weinstein's wife Georgina Chapman is leaving him
She claims a young female executive told her thirty years ago how she found Weinstein on her bed in a house rented by Miramax. That this could happen to an established, male and physically strong actor, proves that it could happen to anyone , and does.

Pese a que los Indios comenzaron esta pretemporada ganando sus primeros dos juegos ante los Yankees, el equipo de Nueva York se recuperó y ganó los siguientes dos en el Yankee Stadium obligando a un quinto juego que lo definirá todo. "Lanzar es mucho más divertido", dijo Sabathia sobre su reto ante Cleveland.

Jardinero derecho de los Yanquis de Nueva York, Judge recibió una buena noticia adicional: su camiseta, con el número 99 en la espalda, la más popular y la que más se vendió durante la temporada regular de las Grandes Ligas.

El dirigente de los Indios, Terry Francona, indicó el martes que el dominicano Edwin Encarnación podría estar en condiciones de jugar en el partido decisivo.

Se espera que Michael Brantley sea el bateador designado el domingo, en lugar de Encarnación, quien dijo que no sufrió fractura del tobillo, y agregó que su situación será evaluada a diario. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Santana de 3-1.

El quisqueyano es la principal fuente de poder en el conjunto, al que lideró en cuadrangulares con 38 y su aporte puede es de importancia en un reto como el de hoy.