Cultura

Lanzan piñata de Eduardo Yáñez dando tremendo 'cachetadón'

Lanzan piñata de Eduardo Yáñez dando tremendo 'cachetadón'

El conductor, quien afirma ser amigo del reportero del programa "El Gordo y La Flaca", reveló que Fuentes aún padece las secuelas de la cachetada que le propinó Yáñez.

La cubana no escatimó palabras para criticar lo hecho por Yáñez en alfombra roja.

El reportero Paco Fuentes preguntó al actor sobre su hijo y el accidente que este sufrió, que le hizo pedir dinero en redes sociales.

Eduardo Yáñez ha recapacitado sobre su reacción del pasado 10 de octubre. Quiero pedirle al público una gran disculpa, también a él. "Sentí yo en ese momento que insistía demasiado y en mi forma de percibir, hasta que se estaba burlando de mi situación respecto a mi hijo y pues no me aguanté", externó el actor.

Exentrenador de la selección argentina es candidato para dirigir a Chile
El presidente de la ANFP Arturo Salah llegó desde Paraguay en medio de rumores y acusaciones que golpean con fuerza a la selección chilena .

El conductor "Borrego Nava", quien es amigo del reportero de la cadena Univisión, dijo que Paco tiene un derrame en el ojo y una herida en la boca. Pero si hay que buscar un culpable yo tengo la culpa por eso estoy ofreciendo una disculpa a Paco y al público. "Perdí el "cool", se me fue la onda".

Eduardo Yáñez comentó que buscaría ayuda profesional para mejorar su temperamento.

Ahora Eduardo Yañez será la sensación de las próximas fiestas al convertirse en el protagonista de los convivios de los reporteros de espectáculos, a quienes por tal de desquitarse, no les importará pagar el costo de la piñata. "Mi vida personal no está a la venta", se podía leer en su mensaje, el cual fue publicado a través de Twitter.