Deporte

La vuelta de Chile estuvo cargada al café

La vuelta de Chile estuvo cargada al café

El pedalista colombiano César Nicolás Paredes del equipo Medellín - Éxito, se coronó campeón del Tour de Chile que terminó en la ciudad de Santiago de Chile.

El ciclista cafetalero no arriesgo durante la última prueba, consciente de que tenía prácticamente asegurada la victoria desde el día sábado.

Por su parte, el chileno Gonzalo Miranda, del Club Ciclista Team CCA, se quedó con la etapa de este domingo en Santiago.

Bebé perfora el útero de su madre de una patada
Según el reporte médico, madre e hija se encuentran sanas y en recuperación después de la traumática experiencia que vivieron. Pero lo normal es que ocurra durante el nacimiento del bebé, y no semanas antes de que empiecen los trabajos de parto.

César Nicolás Paredes consiguió quedarse con la competencia y su compañero Cristian Montoya se quedó con la segunda posición de la clasificación general.

Además de los dos primeros lugares de la general individual, el escuadrón colombiano logró el título en la categoría sub 23 con Javier Ignacio Montoya, a lo que agregó la corona en la modalidad por equipos. Nunca se me había dado.