Global

La teoría de la 'falsa Melania' que acompaña a Donald Trump

La teoría de la 'falsa Melania' que acompaña a Donald Trump

El semanario recordó que no sería la primera vez que una primera dama es acusada de usar una doble.

Tal es el caso de Claudia Sierra, una mujer mexicana residente en Houston, Texas, de 42 años de edad, que tras superar un cáncer de mama hace dos años, se propuso tener el mismo aspecto físico que la primera dama de los Estados Unidos de América: Melania Trump.

Sin embargo, no es una noticia que nosotros podemos afirmar, es simplemente una suposición de un usuario de redes sociales.

The Punisher ya tiene fecha de estreno, en Netflix
Quien ahora se hace llamar The Punisher , poco a poco descubre una verdad perturbadora a partir de la implacable justicia que aplica con sus propias manos.

Los críticos se basan en sus hipótesis a partir de unas imágenes tomadas el viernes pasado en las que el mandatario abordaba la cuestión de la ayuda a Puerto Rico. Además, les parece sospechoso que el gobernante se dirigiera a ella con las palabras "mi esposa, Melania, que está aquí al lado" como si quisiera, según algunos usuarios, dejar entrever que en realidad la primera dama se encontrara en otra parte. "Dona a una organización de tu selección y sé voluntario para ayudar a tus compatriotas americanos", dijo Melania Trump en el video que divulgó a través de la cuenta oficial de Twitter de la primera dama del país.

Esta teoría dio varias vueltas por Internet, hasta que varios señalaron que era completamente falsa, pues hay fotografías previas al evento donde Melania porta la misma ropa, y porque notaron que el presidente de EU siempre se refiere a ella como 'Melania, mi esposa', incluso en Twitter.

Otros comentarios a estas teorías sugerían que, finalmente, Melania se había cansado de aguantar al señor presidente y había decidido dejarle.


  • Muere cuñado de Gloria Trevi

    Muere cuñado de Gloria Trevi

    En sus redes sociales, la intérprete de "La Noche" y su esposo dieron cuenta del momento difícil que por el que pasan. Asimismo, Trevi expresó la pérdida de su familiar a través de su cuenta de Twitter.
    Suprema acoge recurso de comuneros mapuche y ordena su liberación — Operación Huracán

    Suprema acoge recurso de comuneros mapuche y ordena su liberación — Operación Huracán

    La Segunda Sala del máximo tribunal ordenó liberar a los ocho detenidos por la Operación Huracán luego que estos presentaran un recurso de amparo .
    Aprueba Comisión de Hacienda 43 mmdp para reconstrucción

    Aprueba Comisión de Hacienda 43 mmdp para reconstrucción

    También previeron que habrá mayor recaudación por ingresos tributarios y no tributarios de la Secretaría de Hacienda , consistente con el desempeño observado en agosto y septiembre.
  • No va más: Mercedes Ninci, afuera de El diario de Mariana

    No va más: Mercedes Ninci, afuera de El diario de Mariana

    Harta de su compañera, Mariana comentó simpática, tratando de ocultar su furia: " Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo . La periodista Mercedes Ninci , que se especializa en temas judiciales, fue separada del programa El Diario de Mariana .
    Acaricia la final: Universidad de Chile venció a Antofagasta en Copa Chile

    Acaricia la final: Universidad de Chile venció a Antofagasta en Copa Chile

    El segundo gol llegó a los tres minutos del segundo tiempo, gracias a un disparo al ángulo de Nicolás Guerra . Posteriormente, fue retirado en ambulancia para ser trasladado a la Clínica Las Condes.
    Viuda e hijo de Pablo Escobar involucrados en lavado de activos

    Viuda e hijo de Pablo Escobar involucrados en lavado de activos

    La Procunar determinó que esa recompra de acciones fue falsa y que el narco aún manejaba parte del negocio inmobiliario en Pilar. El juez de Morón Barral dictó este martes cinco procesamientos por lavado de dinero y asociación ilícita.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Muere el cantante Gord Downie a los 53 años

    Muere el cantante Gord Downie a los 53 años

    The Tragically Hip se creó en 1984 cuando un grupo de amigos que estudiaban juntos se juntaron para actuar en bares de Toronto. En junio de ese año, The Hip , como son conocidos popularmente, publicó su decimotercer álbum, Man Machine Poem .
    Nintendo Switch ya permite grabar gameplays con la última actualización

    Nintendo Switch ya permite grabar gameplays con la última actualización

    Una vez registrado el video, el jugador podrá acceder al álbum de la consola, editar el clip y compartirlo en redes sociales. Nintendo ha proporcionado una actualización del software del sistema para la consola del Switch.
  • Identifican a dos de los sicarios que mataron a Pancho Cayagua

    Identifican a dos de los sicarios que mataron a Pancho Cayagua

    Desde los 15 años el joven tiene antecedentes penales y ya en dos ocasiones fue remitido al Ministerio Público por robo. A " El Huguito ", también se le vincula con los delitos de extorsión, homicidio doloso y secuestro .
    Trump y Macri apoyarán

    Trump y Macri apoyarán "restablecimiento de la democracia en Venezuela"

    Por su parte, el presidente argentino también se ha manifestado, una vez más, en contra del presidente venezolano Nicolás Maduro. La información fue ofrecida por la Casa Blanca en un comunicado.
    Vidal, sobre Maldonado:

    Vidal, sobre Maldonado: "Todos queríamos que apareciera con vida"

    Y replicó: " Esto no debería haber sido tema de nuestra gestión; si todo se hubiera cumplido de acuerdo como lo comprometió el gobierno anterior, los hospitales deberían estar todos abiertos y funcionando". "Ahora los bonaerenses van a definir y el domingo, los políticos se callan y habla la gente", indicó la mandataria en el pase radial.