Cultura

La nueva cara de Catherine Zeta Jones — Irreconocible

La nueva cara de Catherine Zeta Jones — Irreconocible

Pero lo que más llamó la atención a los asistentes y a los medios es el radical cambio que presentaba la actriz en su rostro.

Concretamente, los ojos de la intérprete británica estaban más pequeños y los párpados más levantados, al igual que sus pómulos.

La protagonista de "Chicago" y Diego Forlán presentaron el primer galardón de la noche, y fue el Premio Puskás, al mejor gol del año que se lo llevó Olivier Giroud.

Xolos venció a Monarcas Morelia en penales
Sin embargo, Jorge Zárate marcó un doblete que recuperó a Monarcas , aunque no culminaron la obra gracias a la "resurrección" de Rodríguez.

En el momento se desconoce si se trata de algún retoque estético o de una buena sesión de maquillaje que Zeta-Jones usó para esa jornada. Lo cierto es que muchos comentan su cambio.

Cabe destacar que en los últimos años Zeta-Jones ha hecho noticia principalmente por su separación y posterior reconciliación con su marido, y por la venta de algunas de sus mansiones.

Su última aparición había sido en el desfile de Michael Kors en Nueva York y desde allí ahora los paparazzis notaron que su rostro no es el mismo. La postal acumula más de 23 mil Me Gusta y la esposa de Michael Douglas se ha llenado de buenos comentarios. Zeta Jones dio de qué hablar por su "nuevo" rostro y es que al compararla en otras foto, simplemente no se parece.