Cultura

La Mujer Maravilla sorprende al besar a otra mujer

La Mujer Maravilla sorprende al besar a otra mujer

Durante el programa 'Saturday Night Live', Gal estuvo de invitada y caracterizada de 'Diana', ahí realizó un sketch donde demostró que está dispuesta a realizar las escenas que sus admiradores le piden. ¿Podría 'Wonder Woman' besarse con otra mujer?

Acto seguido, aparecen dos mujeres que en la vida real son lesbianas y argumentaban buscar una ciudad, dónde todas las mujeres que la habitan son lesbianas.

Como parte del contenido del show, del pasado sábado, McKinnon y Gadot participaron en una parodia en la que un par de lesbianas, interpretadas por Kate y Aidy Bryant llegan a la isla de Temiscira, con la esperanza de hallar una pareja en un lugar repleto de mujeres.

Microsoft no creará más funciones para Windows 10 Mobile
El encargado de transmisirlo ha sido Joe Belfiore , vicepresidente de sistemas operativos de la compañía. Así, las posibilidades de Microsoft de competir con Android o iOS fueron mermando cada vez más.

"Creo que iré al punto, muéstrenme sus manos ¿Quién de aquí es lesbiana?". "No estoy segura de estar entendiendo", responde la princesa, contrariada pero muy amable.

El beso entre las dos actrices ha generado varias reacciones pues nadie, ni siquiera los miembros del programa, se esperaban que Gal Gadot ser tomara su papel tan en serio.

Luego del estreno de la película que protagonizó la guapa actriz de 32 años de edad, salieron a la luz polémicas cifras sobre la diferencia de ganancias entre ella y Henry Cavill por Superman.