Global

La Casa Blanca es una "Guardería de Adultos" : Senador REPUBLICANO

La Casa Blanca es una

En Twitter ayer Donald Trump dijo que el senador le rogó a que lo respaldara para su reelección en Tennessee, y que como presidente le dijo que no. El senador agregó que Trump está actuando como si siguiera en su viejo reality show de televisión "The Apprentice". "Alguien obviamente no cubrió su turno esta mañana".

Pese al mal concepto que tiene del inquilino de la Casa Blanca, el senador asegura que no lamenta haber apoyado a Trump durante la campaña electoral del año pasado. "© Alvaro Pulido Vargas© Alvaro Pulido videojuegosmania.com Dije "no" y él se retiró (dijo que no podía ganar sin mi respaldo)", tuiteó Trump."También quería ser Secretario de Estado, dije "No, gracias". "También es ampliamente responsable del horrendo acuerdo con Irán!".

Anteriormente, Bob Corker anunció que no iba a postularse por otros seis años en las elecciones legislativas de 2018.

Corker siempre ha sido un político que no duda en decir lo que piensa. En la entrevista, no sólo asegura que Trump insistió en que se volviera a presentar, sino que además le prometió apoyarle si lo hacía.

Un nene scout murió aplastado por un árbol
Por alguna razón que no se especifica, el grupo de Villa Rivera Indarte no obtuvo autorización para establecerse en ese predio. Según el reporte policial, el árbol cayó y golpeó en la espalda y la cabeza al nene de once años, que falleció en el acto.

Esta semana Corker dijo algo que causó irritación en la Casa Blanca.

En una actitud que hasta hace poco hubiera resultado inconcebible, el senador republicano Bob Corker, experto en política exterior, se sintió obligado a salir al cruce de algunas afirmaciones de Trump y dijo en su cuenta de Twitter que era "una vergüenza que la Casa Blanca se haya convertido en una guardería para adultos". Se refiere así a los intentos de Tillerson por resolver la tensión por vías diplomáticas, mientras Trump le dice literalmente que está perdiendo el tiempo y lanza amenazas bélicas contra el régimen norcoreano.

En su entrevista con el Times, Corker dijo: "Excepto por unas pocas personas, la gran mayoría de nuestro bloque sabe lo que está pasando aquí. comprenden la volatilidad con que estamos lidiando y el enorme trabajo que exige a la gente a su alrededor mantenerlo enfocado". "© Alvaro Pulido Vargas© Alvaro Pulido noticiasdemoda.com Él nos ha dañado respecto a las negociaciones en curso al tuitear cosas", declaró Corker al diario. "Sabes que lo hace, todo el mundo lo sabe, pero aún así lo hace".