Global

Knock Out Rose

Knock Out Rose

Rosa 'Knock Out'

¿Crees que no puedes cultivar rosas? El fabuloso Knock Out Rose es un revolucionario de bajo mantenimiento que nadie puede crecer. Crecer rosas en la Florida - especialmente en el sur de Florida - es un desafío supremo. Rosas injertadas como té híbrido o floribundas simplemente no les gustan nuestros veranos extremadamente húmedos, y combatir problemas como manchas negras y oídio puede tomar mucho tiempo con éxito limitado.

El ganador de premios Knock Out es un avance notable en la cría de rosas, un arbusto rosa que las flores con rosas hermosas dentro y fuera de todo el año, pero no requieren ningún cuidado especial ... incluso aquí en el sur de la Florida.

Una rosa de arbusto no es injertada a un patrón diferente, es más resistente, y generalmente florece la mayor parte del año. Estas rosas de paisaje son de fácil cuidado, plantas de bajo mantenimiento, y Knock Outs son los mejores de los mejores. Son las rosas más resistentes a las enfermedades en el mercado hoy en día, prosperan en un número asombroso de zonas de siembra, y funcionan bien para cualquier propietario - jardinero ávido o no.

William Radler, el criador de rosas que creó el Knock Out Rose, se inspiró para llegar a una rosa tan bajo de mantenimiento que podría continuar su amor por la jardinería de rosas en la vejez - no Las tres variedades Knock Out más comúnmente disponibles son el rojo, el rosa y el rojo. amarillo.

Rojo y rosa vienen en flores dobles o simples. El doble tiene un aspecto de rosa clásico, el único tiene el apodo de rosa anticuado. El amarillo es una variedad de floración única que comienza de color amarillo dorado y se desvanece a la crema. El rosa y el rojo tienen una fragancia ligera y dulce, pero el amarillo (llamado "soleado") es la única verdaderamente fragante Knock Out Rose con un olor a rosa fuerte y puro.

Una adición perfecta a cualquier estilo de jardinería, Knock Out Rose le dará color casi todo el año.

Especificaciones de las plantas

Estas rosas son cultivadores rápidos y pueden mantenerse de 3 a 4 pies de alto y de ancho < / / p>

Son fríos resistentes a una falla - feliz en cualquier lugar la temperatura no cae por debajo de cero. Sin embargo, en la zona 10 al final del verano es la única vez que estas rosas no están en su apogeo ... el calor y la humedad de la temporada de lluvias puede tomar un peaje, aunque como el clima se enfría y se seca, sus plantas se recuperará. El sol completo es mejor - al menos 5 o 6 horas al día - para la producción más de flores.

Tienen espinas para usar guantes para manejar.

Cuidado de las plantas

Agregar el suelo superior (o humus de turba orgánica) y abono de vaca compostado al orificio cuando se planta. p> Corte los tallos excesivamente altos en cualquier momento y recorte unos centímetros de la planta después de cada ciclo de floración.

10 perennes que prosperan a pleno sol
Plantas Stonecrop La variedad específica Stonecrop que miro, "Autumn Joy", deriva su nombre de su período de floración tardía. Plantas de Gallinas y Pollitos Continuamos con el tema del corral con la entrada actual, gallinas y pollitos.

Hacer una poda dura en primavera (finales de marzo o principios de abril). Puedes hacer otro en otoño (a mediados de octubre). El agua sobre una base regular, lo que permite a la planta mucho tiempo para secarse entre los riegos. Es importante para el agua sólo alrededor la base de la planta. Si debe usar aspersores de techo, haga funcionar su riego durante la mañana para que la humedad de las hojas se evapore rápidamente.

Mantenga el mantillo lejos de la base del arbusto alrededor de 6 pulgadas.

Espere a fertilizar hasta que el Knock Out Rose se establezca y haya completado al menos un ciclo de floración. A continuación, aplique un fertilizante granular equilibrado (o uno formulado para las rosas), asegurándose de que el arbusto se riega bien primero para que el fertilizante no quema las raíces.

Esta rosa puede mostrar signos de mancha negra de tiempo a tiempo, ya que vivimos en un clima muy húmedo. No preocuparse ... debe crecer fuera de ella.

Planta espaciamiento

Sitúe estos arbustos separados 3 pies. Salga de la casa 2-1 / 2 a 3 pies.

Puede hacer crecer un Knock Out Rose en un recipiente por un tiempo, pero será mucho más feliz en el suelo.

Uso del paisaje para Knock Out Rose

  • arbusto de la esquina de la casa
  • árboles de palma altos circundantes
  • planta de la entrada
  • acento arquitectónico
  • ancla o acento para una cama de jardín
  • a lo largo de una valla
  • alrededor de un farol < / li>
  • que bordea un paseo o una calzada
  • telón de fondo para plantas más pequeñas
  • a lo largo del borde de un patio, cubierta o porche
  • alrededor del exterior de la piscina


  • Archivo: Juvenile Masculino Ruby-throated Hummingbird.jpg - La enciclopedia libre

    Archivo: Juvenile Masculino Ruby-throated Hummingbird.jpg - La enciclopedia libre

    Português: Beija-flor da especie Русский: Самка обыкновенного архилохуса (Archilochus colubris) Саха тыла:. Français: Mâle juvénile Colibri à gorge rubis (Archilochus colubris) Magyar: (Archilochus colubris) .
    Aprenda cómo hacer arte del jardín de Hypertufa

    Aprenda cómo hacer arte del jardín de Hypertufa

    La hipertufa se debe poner directamente contra el molde, cuando se desea que la textura del molde se vea en la creación hypertufa. Mientras que comienza, todos los materiales tienen que ser garnered y el área de trabajo se debe preparar.

    Top 10: Árboles de Bonsáceos en flor - Bonsai Empire

    Por: Heike van Gunst (# 6) Apple en el árbol de Bonsai "Gran manzana en un pequeño árbol de Bonsai". Las hojas pueden crecer más pequeñas, pero a menudo las frutas siguen siendo relativamente grandes.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Cómo construir una casa de aves

    Si usted tiene un jardín grande, utilícelo para construir más de un tipo de birdhouse de modo que más tipos de pájaros vendrían. Cuando se trata de la azotea, debe ser construido con paso suficiente para arrojar el agua y evitar que la lluvia para entrar.
    Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

    Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

    Debido a que el suelo permanece intacto, los fertilizantes y otras enmiendas del suelo no se homogeneizan en la capa de labranza. Durante varios años, he estado experimentando la siembra de hortalizas sin plantación en la primavera.
  • Mi nuevo alimentador de aves para Orioles - gardeninacity

    Mi nuevo alimentador de aves para Orioles - gardeninacity

    Se podría pensar que la demanda de un producto de este tipo sería bastante limitado y por lo que el precio sería bastante modesto. Eso está bien, sin embargo, porque me gusta cambiar los comederos y los tipos de alimentos a medida que avanzan las estaciones.

    Bird House Planes, Libros, Información & amp; Direcciones Para Edificio Bird Houses - B4UBUILD.COM

    Cómo "renovar" una vieja casa de Martin púrpura - La "tradicional" casa de martin púrpura está recibiendo un cambio de imagen. Nesting Box - Instrucciones para construir una bonita casa de pájaros de madera "curva" de Amateur Woodworker Magazine.

    Plantas En Sol Directo: Lo Que Las Plantas Disfrutan Del Sol

    Muchos de estos se pueden cultivar en contenedores y la mayoría de las perennes son de bajo mantenimiento también. Estas plantas se adaptan bien a su área particular y el clima, dándoles la mejor oportunidad para el éxito.
  • Perennes para el borde | Bellas Jardinería

    D.' Feuerhexe ', Z 3-10), 6 pulgadas.' Golden Fleece 'vara de oro ( Solidago sphacelata ​​em>' Golden Fleec y ', Z 5-9), 18 in. Clumen verbena ( Verbena 'Homestead Purple', Z 6-9), 10 in. ( Pennisetum alopecuroides "Hameln") < , Z 6-9), 24 pulg.
    David Sibley dice cómo identificar a gorriones rayados por su patrón trasero - BirdWatching

    David Sibley dice cómo identificar a gorriones rayados por su patrón trasero - BirdWatching

    Tome unos minutos extra este mes para apreciar la intrincada espalda estriada en los gorriones en su alimentador de aves. La espalda de House Sparrow es distintiva: dos largas rayas pálidas entre corchetes en una amplia franja central oscura.

    Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.