Cultura

Kit Harington pidió suspender un día del rodaje — Game of Thrones

Kit Harington pidió suspender un día del rodaje — Game of Thrones

Kit Harington y Rose Leslie llevaron su romance de la ficción a la realidad.

Según The Times, el elenco de actores que hacen parte de Game of Thrones, está rodando la temporada ocho y final de la serie.

Aunque Harington y Leslie han tratado de mantener su relación en un perfil bajo, en su reciente visita al programa del conductor y humorista británico Jonathan Ross, Jon Snow reveló cómo fue el momento en el que le propuso matrimonio a su pareja.

Uno de los protagonistas del programa éxito de HBO pidió suspender un día del rodaje debido a su matrimonio con Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte en Game of Thrones.

El saludo peronista de Bono que incomodó a Macri
La banda irlandesa celebró los 30 años de lanzamiento del álbum 'The Joshua Tree' en su gira denominada " The Joshua Tree Tour ". Bono , un activista social comprometido en la lucha contra la pobreza en el mundo, le entregó un libro de obsequio a Macri .

Tenía algunos planes para hacerlo, iba a poner algunas luces en árboles y hacer todas las cosas románticas, pero estábamos en el campo, debajo de un cielo nocturno precioso, había una hoguera con un tronco, vino tinto y descargué pronto. "I blew (inyectar, soplar, echar.) my load (mi carga) early (demasiado pronto)", algo que la audiencia interpretó (como no podía ser de otra manera) de manera sexual y con carcajadas.

El actor de Game of Thrones contó esta anécdota entre risas.

"Lo llamé para decirle que me iba a casar y que era su culpa (por presentar a los actores en la serie), y que tenían que tener en cuenta la boda, que todo el reparto tenía que estar en ella, por lo que el rodaje se tendría que paralizar", comentó el Harington.

Los dos fueron vistos por primera vez como pareja el año pasado en la entrega de los premios de teatro Olivier, en Londres.