Cultura

Kate del Castillo y Sean Peen se enfrentan otra vez

Kate del Castillo y Sean Peen se enfrentan otra vez

Finalmente, Kate del Castillo en colaboración con Netflix reveló el primer adelanto de su serie basada en el encuentro que sostuvo con 'El Chapo' Guzmán en la Sierra de Sinaloa en octubre de 2015.

"El señor Penn ya lo vio y espera tener la oportunidad de participar".

Los actores protagonizaron una polémica el año pasado cuando se dieron a conocer una serie de encuentros con Joaquín "El Chapo" Guzmán, el narcotraficante más buscado por los cuerpos policiales.

A dos años de esa reunión, y de la posterior detención del líder narcotraficante, aún persisten las tensiones entre Penn y Del Castillo. "Hay varias inexactitudes y presunciones hechas en la historia de Kate", indicó el portavoz del reconocido actor norteamericano a ese medio.

Marca de belleza ofreció disculpas por aviso publicitario calificado como racista
En la publicidad una mujer de color de piel negro se convierte en blanca luego de usar el jabón de la línea de productos. Lamentamos profundamente las ofensas que pudo haber causado", escribieron.

Esto podría alterar los planes de la plataforma de cara al lanzamiento, según el portal, pero Netflix no hizo comentarios al respecto.

Penn detalló su visita secreta en la revista Rolling Stone en enero del 2016, que incluyó una entrevista exclusiva con Guzmán.

Luego de conocerse la entrevista clandestina que mantuvieron con el capo narco, además de recibir críticas, Penn y Del Castillo se enfrentaron en más de una ocasión por los detalles de ese encuentro que cada uno reveló a los medios. "La otra vez no me pidió que la acompañara", comentó el actor en una entrevista que concedió junto con la actriz a El Gordo y la Flaca de la cadena Univisión.

"El día que conocí a El Chapo, la historia de Kate del Castillo" se estrenará el 20 de octubre mediante el servicio streaming. Antes no podía decir un montón de cosas porque la investigación estaba abierta y lo tenía prohibido.