Cultura

Karla Álvarez: la verdad tras su muerte

Karla Álvarez: la verdad tras su muerte

Desde que falleció hubo varias versiones sobre la causa de su muerte, la más fuerte de ellas apuntaba a que había muerto de un paro cardiorrespiratorio causado por la bulimia y la anorexia que padecía.

La nota que publica el portal de noticias indica que dicha información divulgada en los medios tras su muerte el 15 de noviembre de 2013, y que fue atribuida a fuentes de Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en México, no es precisa.

Este documento fue incluido en el expediente de la herencia que recibiría la actriz.

Francia se suma a cabezas de series para el sorteo del Mundial
Lo único confirmado que es que el seleccionado local será cabeza del Grupo A, como sucede en todas las ediciones mundialistas. Colombia se situó tres lugares arriba de México , con mil 1095 puntos, y Uruguay se fue al lugar 17 con mil 034 unidades.

Karla, falleció repentinamente el 15 de noviembre del 2013. Su comida fue interrumpida por una intensa tos que, terminó costándole la vida.

Según Univisión, el día de su muerte la joven estaba cansada, tras haberse recuperado de dos días de fiebre. No obstante, el día de ayer, Univisión dio a conocer -tras haber tenido acceso al acta de defunción de Karla- que esta información es "imprecisa". Univisión les pidió algunas declaraciones, pero estos se negaron debido a que no se sentían aún preparados para hablar del tema.


  • HTC U11 Plus shows up on Geekbench, runs Android 8.0 Oreo

    HTC U11 Plus shows up on Geekbench, runs Android 8.0 Oreo

    Also known as the Ocean Master, the upcoming smartphone has just been shown off in image renders and a 360-degree video. Heads up, phablet fans, because there may be a new flagship on the way that you'll want to keep an eye out for.
    Paul Krugman: México sobrevivirá sin TLC pero más pobre

    Paul Krugman: México sobrevivirá sin TLC pero más pobre

    Una salida de Estados Unidos del TLCAN , a la que Krugman sólo concedió 25 por ciento de probabilidad que ocurra, reduciría el producto interno bruto de México en 2 puntos porcentuales, un efecto de magnitud similar a la que provocó el retiro de Reino Unido de la Unión Europea.

    Acaricia la final: Universidad de Chile venció a Antofagasta en Copa Chile

    El segundo gol llegó a los tres minutos del segundo tiempo, gracias a un disparo al ángulo de Nicolás Guerra . Posteriormente, fue retirado en ambulancia para ser trasladado a la Clínica Las Condes.
  • Tribus dentro del PRD, por acuerdo para quitar a Alejandra Barrales

    Tribus dentro del PRD, por acuerdo para quitar a Alejandra Barrales

    En los próximos días se reunirán el Comité y el Consejo Nacional para hacer las evaluaciones correspondientes y cumplir con lo que mandata el Tribunal Electoral.
    Aprueba Comisión de Hacienda 43 mmdp para reconstrucción

    Aprueba Comisión de Hacienda 43 mmdp para reconstrucción

    También previeron que habrá mayor recaudación por ingresos tributarios y no tributarios de la Secretaría de Hacienda , consistente con el desempeño observado en agosto y septiembre.
    El primer Smartphone plegable con doble pantalla

    El primer Smartphone plegable con doble pantalla

    El modelo de ZTE lleva sólo una cámara de 20 megapíxeles en la posición que normalmente ocupa la cámara frontal. Estos paneles están unidos por una bisagra el que se dobla para formar la pantalla completa.
  • Google recuerda a famoso astrofísico con un doodle

    Con tan solo 34 años se convirtió en un distinguido profesor de física en Londres. Gracias a su trabajo sobre las estrellas, S.
    Suprema acoge recurso de comuneros mapuche y ordena su liberación — Operación Huracán

    Suprema acoge recurso de comuneros mapuche y ordena su liberación — Operación Huracán

    La Segunda Sala del máximo tribunal ordenó liberar a los ocho detenidos por la Operación Huracán luego que estos presentaran un recurso de amparo .
    Nintendo Switch ya permite grabar gameplays con la última actualización

    Nintendo Switch ya permite grabar gameplays con la última actualización

    Una vez registrado el video, el jugador podrá acceder al álbum de la consola, editar el clip y compartirlo en redes sociales. Nintendo ha proporcionado una actualización del software del sistema para la consola del Switch.
  • Lloris and Vertonghen standout performers in Real Madrid draw — Tottenham Player Ratings

    The 24-year-old England striker is in the form of his life after scoring an incredible 13 goals in the month of September alone. Under the lights, with a sense that the team will be tested and needs supporting not whistling the atmosphere is far better.

    "Alonso nos ayudará a volver a ganar" — McLaren

    En 2007 vivió su primer periplo en McLaren , donde coincidió con el entonces debutante inglés Lewis Hamilton, con el que mantuvo una relación manifiestamente mejorable.
    La divertida imagen de los hijos de Lionel Messi

    La divertida imagen de los hijos de Lionel Messi

    Thiago se encuentra en las filas menores del Blaugrana hace un año, en compañía de los hijos de Gerard Piqué y Luis Suárez . Tampoco podía faltar Antonela, que colocó emojis de risas en la postal de su famoso marido.