Negocios

Justin Trudeau visitará a EPN en México

Justin Trudeau visitará a EPN en México

Según la Secretaria de Relaciones Exteriores (SER), el mandatario canadiense dará seguimiento a la visita que realizó Enrique Peña Nieto en el 2016.

Asimismo, tiene el objetivo de continuar con "los esfuerzos de colaboración en aspectos clave de la agenda bilateral", dijo la SRE.

Peña Nieto y Trudeau tratarán temas referentes a la competitividad, emprendimiento e innovación, así como el fortalecimiento de los flujos comerciales entre ambos países.

Además, más de 96 mil mexicanos residen en Canadá, y es la segunda comunidad mexicana más grande en el exterior.

Hizo también un donativo de 100 mil dólares canadienses para uso de la Cruz Roja Mexicana.

A finales de septiembre se finalizó la tercera ronda de negociaciones del TLCAN en Canadá, las delegaciones de los países involucrados no alcanzaron avances significativos.

* Las ardillas y mirlos del Out-Witting
Semillas de cártamo ( Carthamus tinctorius) es un cultivo anual de semillas oleaginosas que se cultiva en Estados Unidos y Canadá. Si usted vive en estados centrales o del norte, los Grackles inmaduros pueden intentar alimentarse de él antes de emigrar al sur.

"Estados Unidos es el principal socio económico de Canadá y es importante que sigamos trabajando juntos para fortalecer el comercio, la inversión y las oportunidades económicas para las personas de ambos lados de nuestra frontera".

La Oficina del Primer Ministro de Canadá señaló en un comunicado que Trudeau permanecerá los días 10 y 11 en Washington y que durante su estancia se reunirá con el Presidente Donald Trump.

"Canadá y México son socios importantes en muchos temas, entre ellos el comercio, la cultura, el medio ambiente y la cooperación regional", afirmó Trudeau sobre su próximo viaje.

Trudeau también "honrará las víctimas de los recientes terremotos y participará en eventos con la sociedad civil".

"En la Cumbre de MPW de Fortune este año, espero compartir cómo Canadá está trabajando para promover la igualdad de género", declaró el primer ministro canadiense, quien se reconoce abiertamente pro feminista.