Negocios

Justin Trudeau visitará a EPN en México

Justin Trudeau visitará a EPN en México

Según la Secretaria de Relaciones Exteriores (SER), el mandatario canadiense dará seguimiento a la visita que realizó Enrique Peña Nieto en el 2016.

Asimismo, tiene el objetivo de continuar con "los esfuerzos de colaboración en aspectos clave de la agenda bilateral", dijo la SRE.

Peña Nieto y Trudeau tratarán temas referentes a la competitividad, emprendimiento e innovación, así como el fortalecimiento de los flujos comerciales entre ambos países.

Además, más de 96 mil mexicanos residen en Canadá, y es la segunda comunidad mexicana más grande en el exterior.

Hizo también un donativo de 100 mil dólares canadienses para uso de la Cruz Roja Mexicana.

A finales de septiembre se finalizó la tercera ronda de negociaciones del TLCAN en Canadá, las delegaciones de los países involucrados no alcanzaron avances significativos.

Astilbe: una joya en el jardín de sombra
Astilbes puede tomar un poco de sol, sobre todo si usted es un jardinero que vive en una región con veranos frescos y húmedos. Sus plumas de flores también hacen excelentes flores cortadas frescas y pueden ser secado en ramos naturales.

"Estados Unidos es el principal socio económico de Canadá y es importante que sigamos trabajando juntos para fortalecer el comercio, la inversión y las oportunidades económicas para las personas de ambos lados de nuestra frontera".

La Oficina del Primer Ministro de Canadá señaló en un comunicado que Trudeau permanecerá los días 10 y 11 en Washington y que durante su estancia se reunirá con el Presidente Donald Trump.

"Canadá y México son socios importantes en muchos temas, entre ellos el comercio, la cultura, el medio ambiente y la cooperación regional", afirmó Trudeau sobre su próximo viaje.

Trudeau también "honrará las víctimas de los recientes terremotos y participará en eventos con la sociedad civil".

"En la Cumbre de MPW de Fortune este año, espero compartir cómo Canadá está trabajando para promover la igualdad de género", declaró el primer ministro canadiense, quien se reconoce abiertamente pro feminista.


  • Lily púrpura - una guía a los ramos y arreglos lirios púrpuras

    Lily púrpura - una guía a los ramos y arreglos lirios púrpuras

    Purple Lily ramos ramos de lirio púrpura para las novias son fabulosos! Son lo que simbolizan los lirios morados: la majestad. Se ven muy bien cuando se establecen como centros de mesa, o cuando son elementos de la decoración de los pasteles de boda.

    Palmeras cortas o enanas - Palmas que no se ponen altas

    PRIMERO, DEFINE "CORTO" Y "TALL" No hay duda de que una especie Caryota ​​i> ) que se levanta hasta noventa metros es alto. Esto no toma en consideración las restricciones culturales que pueden empequeñecer la palma o crear una planta de tipo bonsái.
    Necesitamos paz y control de armas: Ariana Grande

    Necesitamos paz y control de armas: Ariana Grande

    Lady Gaga pidió al congreso que se uniera, tanto republicanos como conservadores y los llamó a unirse para lograr un control. Al final de uno de sus shows en Inglaterra, un atacante detonó una bomba, dejando 22 muertos e hiriendo a otros 200.
  • 75 Cascadas de jardín y patio trasero - DigsDigs

    75 Cascadas de jardín y patio trasero - DigsDigs

    Bajo la iluminación del agua es una gran adición a cualquier cascada backayrd Cascadas contemporáneas se ve muy bien también. Si su patio trasero está situado en pendiente pendiente, entonces es realmente lógico construir una cascada allí.
    Regalos para el Día de San Valentín: ¿Cuándo Debo Comprar Rosas, Ahorrar Dinero? | Dinero

    Regalos para el Día de San Valentín: ¿Cuándo Debo Comprar Rosas, Ahorrar Dinero? | Dinero

    No es que tengas que recibir las órdenes de flor súper temprano y espero que no se marchiten el 14 de febrero. Muchos vendedores en línea permiten a los clientes realizar pedidos hasta 30 días antes de la entrega.
    MUD asegura que en cada estado tiene un solo candidato

    MUD asegura que en cada estado tiene un solo candidato

    Las elecciones se llevarán a cabo en un clima de creciente desconfianza de la MUD hacia el CNE, organismo al que considera parcializado a favor del Gobierno.
  • How to Get Free Plants for Your Garden - HealthyGreenSavvy

    How to Get Free Plants for Your Garden - HealthyGreenSavvy

    El trébol, por ejemplo, agrega nitrógeno a su suelo y atrae a los polinizadores, pero también es una excelente planta medicinal. Mantenga sus ojos abiertos alrededor de la ciudad divisiones no deseadas por la acera para los jardineros frugal para limpiar.

    Métodos de Propagación de Lily

    Para propagar por este método, eliminar las escalas de la bombilla principal y limpiarlos de la suciedad o la putrefacción. La micropropagación se ha investigado para los lirios, y se puede hacer a partir de escalas de bulbo o pedicelos.
    Hombre escapa por cable telefónico no pagar su hotel

    Hombre escapa por cable telefónico no pagar su hotel

    Sin embargo, el intrépido cliente no tuvo en cuenta algunas variables, subestimando la dificultad de la aventura que había emprendido.
  • Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    En primavera, produce hojas de color verde brillante que se vuelven marrones a medida que bajan las temperaturas. Se hace bien en contenedores, jardines de roca, y lugares donde poco más (además de las malas hierbas) crecerá.
    Birder's World Campo de visión: Cómo deshacerse de los grackles

    Birder's World Campo de visión: Cómo deshacerse de los grackles

    HACER recuerde que si usted alimenta a las aves, no siempre tendrá mucho de una opción de qué especies vienen a sus alimentadores. Pero también pueden ser cerdos reales en los alimentadores de aves, alejando a muchas otras especies en busca de una comida.
    Rose Varieties, Rose Variedad Nombres

    Rose Varieties, Rose Variedad Nombres

    La emperatriz Josefina fue la que los hizo muy popular y su jardín cerca de París estaban llenos de estas rosas de jardín de edad. Mi grandiflora de rosa favorita es Queen Elizabeth Rose . imagen aquí Era el primer miembro de la clase de la grandiflora.