Cultura

Justin Timberlake cantará en el medio tiempo de Super Bowl

Justin Timberlake cantará en el medio tiempo de Super Bowl

El Super Bowl LII tendrá como artista principal a Justin Timberlake, uno de los cantantes y compositores pop más exitosos de las últimas dos décadas y quien volverá al Súper Domingo 14 años después.

Fue la propia NFL a través de sus redes sociales, quienes anunciaron al cantante como el encargado de llevar uno de los shows más importantes en la televisión estadounidense. Todo empieza con "disculpe señor, ¿tiene tiempo?" "Le iba a preguntar lo mismo si tenía el tiempo", respondió Fallon, "Claro que tengo el tiempo". En el Super Bowl XXXVIII, disputado el 1° de febrero del 2004 en Houston entre los Carolina Panthers y New England Patriots, Timberlake actuó junto a Janet Jackson, generando una de las mayores polémicas en la historia del juego.

La temporada de la NFL ya se acerca a la mitad de la fase regular, pero los aficionados ya pueden ir pensando en uno de los momentos más esperados, el espectáculo de medio tiempo.

Asesinan a un hombre dentro de Starbucks de Naucalpan
Los testigos del ataque pidieron ayuda de paramédicos quienes al llegar al lugar, encontraron muerto al hombre. Elementos de la Fiscalía mexiquense acudieron al lugar para realizar las labores correspondientes.

El espectáculo de medio tiempo se ha convertido en un show en sí mismo. El 10 veces ganador del Grammy hará su tercera aparición en este evento anual después de haber actuado como invitado en la edición 25 y 38, siendo el primero en lograr este número de invitaciones.

Coldplay, Beyonce, Katy Perry, Bruno Mars, Madonna, The Who, Bruce Springsteen, La E Street Band, Tom Petty y los Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney y U2, entre otros, han participado en el show de medio tiempo.