Deporte

Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Vladimir Putin

Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Vladimir Putin

Blatter aceptó públicamente la invitación de Putin al Mundial en marzo de 2016, antes de que fuese oficial su sanción por conducta financiera inapropiada por un caso con Platini.

Consultados por AFP, fuentes de la FIFA aclararon que no es cuestionable la presencia de Blatter en el Mundial "porque ya no tiene funciones oficiales". (Reuters) El suizo, de 81 años, fue suspendido seis años "de toda actividad ligada al fútbol" por la Justicia interna y la FIFA debido a un pago controvertido de 2 millones de francos suizos (2 millones de dólares) a su antiguo aliado Michel Platini.

Presidente Santos anunció plan de intervención integral en Nariño
Añadió que en Tumaco hay presencia de cerca de doce bandas criminales que se están disputando el territorio. Como se había reportado se tramitará por la vía del Fast Track .

"Estoy seguro que el Mundial del 2018 será un gran evento. Será bastante jugoso, cuento cosas que sucedieron en el pasado", adelantó.

Vladimir Putin y Joseph Blatter son "amigos desde hace mucho tiempo", admitió el Kremlin a través de un portavoz, después de que el expresidente revelara que viajará a Rusia por invitación del mandatario. "Estaremos contentos de ver en Moscú" a Blatter y a Platini.