Deporte

José Altuve ganó su tercera corona de bateo en cuatro años — VENEZUELA

José Altuve ganó su tercera corona de bateo en cuatro años — VENEZUELA

Apenas el sábado, Boston se adueñó del banderín de la División Este de la Liga Americana, al vencer por pizarra de 6-3 a Astros.

Cuando los Medias Rojas de Boston más le necesitaban, David Price apareció.

Boston, que venció a Houston 20 minutos después de la victoria de los Yanks, se medirá con los Astros en la otra serie divisional.

La serie al mejor de cinco partidos entre ambas escuadras inicia el jueves en Houston.

Sesgo del motor de búsqueda: un análisis del índice | Reloj del Search Engine
Sin embargo, no es algo que debe pasar por alto o tratar de apresurarse, especialmente si su sitio cambia frecuentemente de URL. HTTPS es una buena práctica de la industria, una señal de ranking en Google y cada vez más el estándar para los sitios web.

En Boston, John Farrell descansó a su pitcher Chris Sale y el juego se desarrolló con muchos suplentes.

Con un hit en cuatro turnos, José Altuve dejó en.347 su promedio al bate, líder en las mayores. Cameron Maybin siguió con un doble, pero Kimbrel ponchó a Tony Kemp y a Springer para sentenciar la victoria. Los puertorriqueños Juan Centeno de 4-2 con una producida y una anotada; Carlos Beltrán de 2-1. De esta forma, los Bombarderos del Bronx, cuyo toletero Aaron Judge amplió el récord de jonrones para un novato a 52, disputará el partido de comodines el próximo 3 de octubre contra Mellizos de Minnesota, superado 2-3 por Tigres de Detroit.

El dominicano Fernando Abad (2-1) cargó con el revés para Medias Rojas, mientras Collin McHugh (5-2) se llevó el triunfo, con apoyo en el rescate de Tyler Clippard (5). Los vigentes campeones blanquearon 9-0 a Rojos de Cincinnati, y la novena de la capital de Estados Unidos, cuyo abridor estelar Max Scherzer fue retirado de su apertura luego de una aparente lesión en la pierna derecha, cayó 1-4 ante Piratas de Pittsburgh.