Cultura

Joe Jonas y Sophie Turner presumen su compromiso

Joe Jonas y Sophie Turner presumen su compromiso

El domingo compartieron por Instagram la misma foto en la cual aparece la mano de ella con un anillo de diamante encima de la mano de él.

Joe Jonas y Sophie Turner parecían mantener muy discreto su noviazgo desde que inciaron su noviazgo en noviembre del año pasado pero ahora que están comprometidos, la pareja decidió presumirlo a grito en sus redes sociales, publicó los40.com.

Aunque han pasado siete años desde que Joe Jonas y Demi Lovato terminaron, buena parte de sus seguidores (aquellos que pasaron de niños a adolescentes y de adolescentes a jóvenes consumiendo noticias de su romance), todavía guardaban la esperanza de ver un final feliz entre ambos. Nick escribió "Felicitaciones a mi hermano y a mi cuñada por su compromiso, los amo muchísimo a los dos".

Reportaron una explosión en una fábrica estatal de armas en Venezuela
La situación fue anunciada por los organismos de seguridad del estado, que se desplegaron al momento en las instalaciones. Efectivos de seguridad desalojar el lugar y agentes de Protección Civil y bomberos se encuentran en la zona.

Maissie Williams: "Felicidades a mi hermosa amiga en su compromiso".

Y es que a pesar de enviar ese comentario en la publicación del artista en donde les desea éxitos a la feliz pareja diciendo: "Mis más grandes felicitaciones". Este es solo uno de los caminos que compartiremos. ¡Mi corazón está lleno de felicidad por ustedes dos!