Cultura

Jennifer Lawrence contó cómo fue humillada por su peso en Hollywood

Jennifer Lawrence contó cómo fue humillada por su peso en Hollywood

"Cuando era mucho más joven y empezaba (mi carrera), los productores de una película me dijeron que perdiera 15 libras (unos siete kilos) en dos semanas", contó Lawrence, que por estos días promociona la película Madre! de Darren Aronofsky.

Otras actrices de Hollywood han alzado su voz contra el abuso o acoso de importantes nombres de la industria del cine. "Estábamos de pie una al lado de la otra y solo nos cubría nuestras partes íntimas cinta adhesiva", cofesó la actriz, según el diario El País.

"Después de ese momento humillante y degradante, la productora me dijo que debería utilizar esas fotos en la que salía desnuda como inspiración para mi dieta", comentó. Durante ese tiempo, una productora me hizo hacer una alineación desnuda con cinco mujeres que eran mucho, mucho más delgadas que yo. Lawrece se acercó a otro productor para contarle el trato de su colega, pero su respuesta fue igual de desconcertante. Según la actriz, aceptó ser sometida y abusada por su falta de poder: "Permití que me trataran de una cierta manera porque sentí que tenía que hacerlo por mi carrera". "Era joven y me movía en esa delgada línea de ser fiel a mí misma sin ser calificada de difícil".

Guerra nuclear estallaría en cualquier momento: Corea del Norte
Em cambio, Mar del Plata estaría ubicada como el mejor lugar en el mundo a donde ir: es la ciudad más alejada de Corea del Norte y de sus misiles más peligrosos.

"Todavía estoy aprendiendo que no tengo que sonreír cuando un hombre me incomoda. Todo ser humano debería poder reclamar que se le trate con respecto solo por serlo", concluyó. "Pero hasta que lleguemos a eso, yo voy a prestar mis oídos y mi voy a cualquier chico, chica, hombre o mujer que no sientan que se pueden proteger a ellos mismos", prometió.

Desde que saltó a la fama con "Los juegos del hambre", Jennifer Lawrence no ha dudado en repetir que muchas veces se negó a adelgazar para dar así un buen ejemplo a todos los fans de la saga cinematográfica.