Global

Jardines Comestibles de Sombra

Jardines Comestibles de Sombra

Por supuesto! Si bien las plantas en los jardines de sombra puede ser diferente de los que normalmente crecen a pleno sol, hay muchas plantas comestibles que aman la sombra (y algunos que lo requieren!). Cuando se cultivan en jardines del desierto o lugares con calor extremo y sol, muchas plantas harán mejor en la sombra que en pleno sol (lechuga y tomates, por ejemplo).

Mirar el hábitat nativo de la planta puede dar pistas sobre cómo tratarla mejor. Por ejemplo, una planta que es nativa de un bosque o hábitat de la selva prefiere la sombra.

¿Los árboles florecen en diciembre? - Jardín Botánico de Lewis Ginter
Estas son nuestras predicciones: Albaricoque florido japonés, Prunus mume "Josephine" floreciendo a lo largo del Cherry Tree Walk. En el Reino Unido, The Guardian UK informó que los narcisos estaban en plena floración en Navidad en el Olympic Park (Londres).

Esto también puede dar pistas sobre si la planta necesita mucha agua (planta de la selva) h2> Plantas de jardín de sombra

Sombra completa:

  • Fresas alpinas - - bueno para a lo largo de paredes o cercas en la sombra profunda, puede ser invasor
  • Chameleon (Houttuynia cordata)
  • Fucsia - sombra profunda a la sombra dappled arbusto alto o pequeño árbol del understory, fruta comestible,
  • Hostas - las hojas jóvenes saben mejor, grandes diferencias en el sabor, el sabor antes de comprar si se puede
  • Menta - grande para las áreas sombreadas donde nada más crecerá, puede ser invasivo
  • Setas - consiga las esporas de un surtidor comestible conocido de la seta para ser seguro
  • Shiso rojo (Perilla frutescens)
  • Sello de Salomón (Polygonatum biflorum) - hojas jóvenes solamente
  • Wasabi (Wasabia japonica o Eutrema japonica)
  • El jengibre salvaje (Asarum canadense, A. caudatum) - Sólo las raíces son comestibles . Hay controversia sobre el uso de esta planta, ya que contiene ácido aristoloquico, que es tóxico. Use con moderación, y nunca use en recetas con alcohol o vinagre.

Además, la mayoría de las hierbas se pueden cultivar en sombra parcial.

Planificación de su diseño de jardín de sombra

Decida qué tipo de jardín de sombra desea hacer.

un jardín comestible con sólo plantas de sombra de flores, o tal vez usted necesita algunas vides para cubrir una parcela de vegetación.

¿Quieres un

  • ¿pared?

Una vez que haya determinado lo que necesita, entonces usted puede comenzar a elegir las plantas de sombra adecuado para satisfacer sus necesidades. Hay varias categorías de sombra en función de con quién hablas, pero básicamente se puede dividir en: sombra completa ​​strong> (el sol nunca golpea la planta directamente) y

sombra parcial (se obtiene el sol en realidad golpeando la planta durante parte del día). Cuanto mayor sea su latitud, más horas de sol es probable que necesite para las plantas de sombra parcial para hacerlo bien. Para probar si una planta hará bien en su nivel de sombra, poner la planta en maceta en el lugar donde usted lo desea, pero no lo puso en el suelo todavía. Espera un par de semanas - si la planta se convierte en espinoso, comienza a inclinarse hacia la luz, o de cualquier otra manera parece infeliz, se mueven en otro lugar.

Estos son algunos consejos para aprovechar al máximo su jardín de sombra:

  • lado de árboles / casas (o lado norte en el hemisferio sur).
  • Asegúrese de que las plantas más cortas estén más cerca de cualquier fuente de luz que las plantas más altas. Esto permitirá que sus plantas capturen cada pedacito de luz que puedan.
  • Los ornamentos brillantes, de color claro, y reflexivos del jardín aumentarán el nivel de la luz que consigue su jardín.
  • Si puede, coloque las plantas de sombra frente a una pared de color claro o urna para reflejar la luz de nuevo en su jardín.

¿Te gustaría hablar más de tus jardines con gente que ama el paisajismo comestible tanto como tú? Únete a la comunidad de Paisajes de buen gusto!

¿Quieres recibir notificaciones de actualizaciones? Más información sobre mis boletines de noticias

Oportunidades de privacidad - Fotos del patio delantero

O busque en este sitio: Tenga en cuenta que la página de resultados de Google puede tener anuncios por encima de los resultados de búsqueda reales que no provienen de este sitio.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    NYS Feria diversión familiar: Trate de construir una casa bluebird | syracuse.com

    NYS Feria diversión familiar: Trate de construir una casa bluebird | syracuse.com

    Deben colocarse en un área abierta con una dispersión de árboles cerca y lejos de las palabras profundas. Geddes - Es una actividad en la Feria del Estado de Nueva York que es para los pájaros.
    Cómo cultivar verduras incluso en arcilla dura

    Cómo cultivar verduras incluso en arcilla dura

    La mayoría sólo proporcionan arena con un mínimo de material orgánico mezclado en - sólo lo suficiente para oscurecer la arena. Bueno, por un par de razones, en primer lugar todavía tengo que encontrar un buen proveedor de tierra vegetal en Queensland.
  • Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange

    Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.

    Baltimore Oriole Nest - Imágenes de Birding

    Tengo un amigo que pinta las colas de los caballos y salva el cabello para sacar a los Orioles alrededor del Día de la Madre. Su nido colgante de la cesta es bastante elástico y acomodará a padres ya bebés que crecen.

    Artículos de jardinería & amp; Consejos | GreatGardenPlants.com

    ARTÍCULOS & amp; TOPICS Plantas superiores para 2016 Consejos para ahorrar dinero para los jardineros ... línea Jardinería 101 - jardín ¿Qué zona? - ¿Cuál suelo? Preparación planta, Diseño jardín jardín jardín qué máximo jardín - 10 jardín < p> 8 Solución & amp; áreas tráfico SedumSod®- Fácil excavación - protección nunca! Solución & amp; áreas 5 fácil floración jardín sequía Información específica ​​strong> Hierbas, Jardinería 4 jardinería año jardín Combinación & amp; 5 Jardín Plantación Plantación Otoño 10 Jardín Época Otoño otoño Cuándo ARTÍCULOS & amp; 2016 línea Jardinería 101 - jardín ¿Qué zona? - ¿Cuál suelo? Preparación planta, Diseño jardín jardín jardín qué máximo jardín - 10 jardín < p> 8 Solución & amp; áreas tráfico SedumSod®- Fácil excavación - protección nunca! Solución & amp; Áreas 5 fácil floración jardín sequía Diseñar jardín Jardinería Jardinería húmedas Jardinería Desafíos suelo, desafíos suelo, ácido jardinería & amp; césped colibríes Creación jardín Jardinería Jardinería 4 jardinería año jardín & amp; 5 Jardín Plantación Plantación Otoño 10 Jardín Época Otoño otoño Cuándo contenedores
  • Hermosa escena de la naturaleza con el árbol floreciente y la llamarada del sol - imagen | Acciones de Adobe

    Hermosa escena de la naturaleza con el árbol floreciente y la llamarada del sol - imagen | Acciones de Adobe

    {"78953305": {"content_id": "78953305", "title": "Hermosa escena de naturaleza con florecimiento de árbol ... sol", "content_type_id": 1, "," content_thumb_url ":" https: \ / \ / as2.ftcdn.net \ / \ / 00 \ / 78 \ / 95 \ / 33 \ /160_F_78953305_H4x46blk1Ej1K67uvKIlPmCxHg69t211.jpg "," content_thumb_large_url ":" https: \ / "," content_height ": 325," content_width ": 500," content_original_height ": 4780," content_original_width " : 7360, "formato": "jpeg", "comp_file_path": "https: \ / \ / stock.adobe.com \ / \ / \ / 78953305", "autor": "Subbotina Anna", "author_url" : "\ / search? creator_id = 201503218", "content_url": "https: \ / \ / stock.adobe.com \ / stock-photo \ / hermoso-naturaleza-escena-con-florecimiento-árbol-y- ", is_video": false, "is_3D": false, "possible_licenses": [1,2], "asset_type": false, "is_purchasable" "Image", "category": {"id": 818, "nombre": "Cherry Tree"}, "category_hierarchy": " & gt; Árboles & gt; "," ": null," artist_page_url ":" \ / \ / 201503218 \ / subbotina-anna? Load_type = "," is_premium ": false," extended_license_price " : false, "license_details": {"1": {"product_key": "\ / \ / StockPT1", "precio licencia": "US $ 9.99", "facing_price": nulo, ": {" product_key ":" \ / \ / StockPT5 "," ":" $ 79.99 "," facing_price ": nulo,
    Pasos para hacer Gourd Birdhouses

    Pasos para hacer Gourd Birdhouses

    Para localizar el agujero de entrada de las aves, sujételo por su tallo entre el dedo índice y el pulgar y deje que cuelgue. Pinte la casa con pintura de esmalte exterior (no use pintura de látex a base de agua ya que se pelará) Aplique 2 capas.
    Pájaros - Conozca a los animales - HOUSTON ZOO

    Pájaros - Conozca a los animales - HOUSTON ZOO

    Las aves que comen principalmente semillas tienen picos pequeños y finos que les ayudan a recoger semillas, gusanos e insectos. Por ejemplo, las aves que comen principalmente frutos secos necesitan picos fuertes que actúan como un cascanueces.
  • Cute bird.no ID: Foro de Muestras y Galerías: Digital Photography Review

    Cute bird.no ID: Foro de Muestras y Galerías: Digital Photography Review

    Estoy impresionado con la nitidez de su 500 f / 4, pero estoy igualmente impresionado de que usted consigue que la nitidez de mano en ISO 100.
    La primicia

    La primicia

    La regla que por lo general digo a la gente es que quieres obtener buen follaje de tus arbustos y flores de tus perennes. Deténgase y eche un vistazo a nuestras variedades y hable con nuestro personal sobre cualquier otra pregunta que tenga.
    Cómo construir un baño de aves - DIY Bird Bath

    Cómo construir un baño de aves - DIY Bird Bath

    Sobre una superficie cubierta en un área bien ventilada, aplique la pila de pájaros completa con imprimación de pulverización. Si la tapa de la olla es profunda, agregue algunas piedras para que las aves se posan.