Global

Islandia y Serbia se suman a clasificados al Mundial de Rusia

Islandia y Serbia se suman a clasificados al Mundial de Rusia

La selección islandesa no falló y disputará por primera vez en su historia la fase final de una Copa del Mundo, tras sellar su clasificación para el Mundial de Rusia 2018 al imponerse por 2-0 a Kosovo. El salto de calidad lo dio en la Eurocopa de Francia 2016, competencia en la que hizo su estreno y llegó a los cuartos de final, tras derrotar a Inglaterra en octavos en un triunfo asombroso, para luego ceder ante el dueño de casa por 5-2.

Los isleños se habían ganado en los partidos anteriores el derecho a depender de sí mismos para clasificarse por primera vez a un Mundial y además por la vía directa.

Frente a una selección de Kosovo muy inferior, los islandeses abrieron el marcador cerca ya del descanso, en una bonita jugada de Gylfi Sigurdsson, que regateó a un defensa con la izquierda y superó con la derecha al arquero balcánico.

Estos son los candidatos a ganar el Balón de Oro 2017
La revista France Football va revelando este lunes en tandas de cinco a los 30 futbolistas que optarán al prestigioso galardón que determina quién es el mejor jugador del mundo.

Por otro lado, Serbia logró una trabajada victoria por la cuenta mínima ante Georgia con anotación de Aleksandar Prijovic a los 74 minutos, ante el fervor de un repleto estadio 'Rajko Mitic' del Estrella Roja de Belgrado.

La extraordinaria aventura de este pequeño país de poco más de 330.000 habitantes, que en apenas ocho años pasó de concluir como último de su grupo de clasificación para el Mundial de Sudáfrica a lograr la clasificación para Rusia por delante de selecciones como Croacia, Turquía o Ucrania.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    VENEZUELA: Este viernes comienza la Ley seca por elecciones de gobernadores

    VENEZUELA: Este viernes comienza la Ley seca por elecciones de gobernadores

    Además, se mantiene la suspensión de porte de arma de fuego, de acuerdo a la Gaceta Oficial 41.141, publicada el pasado 2 de mayo, la cual indica su suspensión por 180 días.
    Impresionante incendio consume por completo gran Centro Comercial en Moscú

    Impresionante incendio consume por completo gran Centro Comercial en Moscú

    El incendio se generó en un almacén ubicado en el sótano, y se expandió rápidamente por el sótano. De acuerdo con los servicios de emergencia, hay peligro de que el edificio se desplome.
  • "Nate" no deja daños tras su paso por Nueva Orleans

    En su paso por Misisipi, Nate dejó inundaciones en varios de los complejos turísticos y casinos a lo largo de la costa del territorio sureño, refieren medios internacionales.
    Elon Musk Says He Can Rebuild Puerto Rico's Power Grid

    Elon Musk Says He Can Rebuild Puerto Rico's Power Grid

    The sale was disclosed in a legal filing with the Securities & Exchange Commission, which is accessible through the SEC website . The company has delivered about 73,227 car units in 2017 so far, up ~35.5% as compared to the first three quarters of 2016.
    USA inició goleando a India en el Mundial Sub 17

    USA inició goleando a India en el Mundial Sub 17

    A la media hora de partido, Josh Sargent abrió el marcador anotando un penal que él mismo había provocado. Es la primera vez que el segundo país más poblado del mundo es anfitrión de un torneo de la FIFA .
  • La Mujer Maravilla sorprende al besar a otra mujer

    La Mujer Maravilla sorprende al besar a otra mujer

    El beso entre las dos actrices ha generado varias reacciones pues nadie, ni siquiera los miembros del programa, se esperaban que Gal Gadot ser tomara su papel tan en serio.

    Isis jihadist holed up in Raqqa is British barrister

    IS is infamous for its oppression and subjugation of women under its rule, and has traditionally entrusted females only with homemaking roles.
    Continúa la búsqueda de piloto chileno tras caída de avioneta en Uruguay

    Continúa la búsqueda de piloto chileno tras caída de avioneta en Uruguay

    Un médico chileno permanece desaparecido luego de que la avioneta donde viajaba se cayera en pleno Río de la Plata , Uruguay . El hecho ocurrió cuando se conmemoraba el aniversario número 45 de la tragedia de los Andes ocurrida en 1972.
  • Golazo de Alejandro Camargo a O'Higgins quedó fuera del Premio Puskas

    Golazo de Alejandro Camargo a O'Higgins quedó fuera del Premio Puskas

    La entidad había elegido el tanto que el volante de Universidad de Concepción le anotó a O'Higgins de Rancagua en diciembre del 2016.
    Al menos 14 personas murieron en naufragio de rohinyás

    Al menos 14 personas murieron en naufragio de rohinyás

    Desde finales de agosto, al menos 155 rohinyás murieron en el intento de llegar a Bangladés por la vía marítima. Entonces, se desplegó un operativo de rescate en el río Naf. "Estas personas estaban desesperadas".

    Microsoft no creará más funciones para Windows 10 Mobile

    El encargado de transmisirlo ha sido Joe Belfiore , vicepresidente de sistemas operativos de la compañía. Así, las posibilidades de Microsoft de competir con Android o iOS fueron mermando cada vez más.