Tecnología

IPhone X venderá entre 2 y 3 millones de unidades: KGI

IPhone X venderá entre 2 y 3 millones de unidades: KGI

Pues bien, habiendo resuelto estos problemas, Apple contará para el lanzamiento con 25 o 30 millones de unidades del iPhone X, de los 30 o 35 millones inicialmente planeados.

Expertos del tema citaron un reporte del diario Economic Times, de Taiwán, en el cual una fuente no identificada habló sobre una reducción de 50 por ciento en los pedidos por el iPhone 8.Analistas creen que es probable que Apple se centre más en el iPhone X, que tendrá un precio de 999 dólares e impulsaría los márgenes de la empresa y se espera que el nuevo dispositivo se agote con rapidez.

Sin embargo, a pesar de que las acciones de Apple continúan bajando este jueves, en lo que va del año 2017 han aumentado un 38 por ciento, en gran medida por las expectativas del nuevo teléfono inteligente iPhone X.

Revelan qué sintió Messi en el vestuario tras el empate ante Perú
La igualdad de local complicó al equipo de Jorge Sampaoli, pero en Quito el equipo goleó gracias a una actuación memorable de Messi y se clasificó a Rusia 2018.

"Wall Street es hipersensible a cualquier freno en torno a este próximo ciclo del iPhone y eso explica la reacción refleja que estamos viendo en las acciones", sostuvo Daniel Ives, jefe de estrategias en la firma de investigación de mercado GBH Insights. En su primer mes de lanzamiento, el iPhone 8 ha sido adquirido por una cantidad menor de clientes, a los que en su momento compraron el iPhone 7. Pero también hay temor a que el X, que es más caro y marca el décimo aniversario del iPhone, podría no atraer muchos compradores.

Apple ya no brinda actualizaciones regulares sobre sus ingresos pero informes de proveedores, operadores telefónicos y analistas del sector han generado especulaciones sobre ventas flojas para la última versión del iPhone.