Tecnología

IPhone X venderá entre 2 y 3 millones de unidades: KGI

IPhone X venderá entre 2 y 3 millones de unidades: KGI

Pues bien, habiendo resuelto estos problemas, Apple contará para el lanzamiento con 25 o 30 millones de unidades del iPhone X, de los 30 o 35 millones inicialmente planeados.

Expertos del tema citaron un reporte del diario Economic Times, de Taiwán, en el cual una fuente no identificada habló sobre una reducción de 50 por ciento en los pedidos por el iPhone 8.Analistas creen que es probable que Apple se centre más en el iPhone X, que tendrá un precio de 999 dólares e impulsaría los márgenes de la empresa y se espera que el nuevo dispositivo se agote con rapidez.

Sin embargo, a pesar de que las acciones de Apple continúan bajando este jueves, en lo que va del año 2017 han aumentado un 38 por ciento, en gran medida por las expectativas del nuevo teléfono inteligente iPhone X.

La economía china creció un 6,8% en el tercer trimestre
La inversión en activos fijos se incrementó entre enero y septiembre en un 7,5 % respecto al mismo período del año anterior. Las ventas al por menor de bienes de consumo crecieron un 10,4 por ciento interanual.

"Wall Street es hipersensible a cualquier freno en torno a este próximo ciclo del iPhone y eso explica la reacción refleja que estamos viendo en las acciones", sostuvo Daniel Ives, jefe de estrategias en la firma de investigación de mercado GBH Insights. En su primer mes de lanzamiento, el iPhone 8 ha sido adquirido por una cantidad menor de clientes, a los que en su momento compraron el iPhone 7. Pero también hay temor a que el X, que es más caro y marca el décimo aniversario del iPhone, podría no atraer muchos compradores.

Apple ya no brinda actualizaciones regulares sobre sus ingresos pero informes de proveedores, operadores telefónicos y analistas del sector han generado especulaciones sobre ventas flojas para la última versión del iPhone.


  • Real Madrid president Florentino has dig at Ronaldo over team work

    Real Madrid president Florentino has dig at Ronaldo over team work

    In third place is British rock band Coldplay, which this year was 88 million. Ronaldo is classed as one of the best players in the world at present.
    Ejecutan a alcalde de Ixtlahuacán, Colima

    Ejecutan a alcalde de Ixtlahuacán, Colima

    En un comunicado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). confirmó la muertes del alcalde de Ixtlahuacán . Los heridos fueron trasladados a un hospital de Morelia vía aérea debido a las lesiones que sufrieron.

    Dalma aclaró que los tuits eran para Marcela Tauro

    Sin dudas, se abrió el frente menos pensado en la eterna guerra de la familia Maradona con el mundo. Dalma Maradona ahora se la agarró con Marcela Tauro , que al enterarse explotó como nunca.
  • Gobierno español convocaría a elecciones en Cataluña

    Gobierno español convocaría a elecciones en Cataluña

    En la Cámara Alta el Partido Popular de Rajoy tiene mayoría absoluta , por lo que podría aprobar la intervención por sí mismo. El Ejecutivo, por su parte, instó a Puigdemont a dialogar con la oposición en Cataluña y en el Parlamento español.
    Balean a edil de Caolcomán, Michoacán

    Balean a edil de Caolcomán, Michoacán

    La fiscalía del occidental estado de Michoacán indicó que González Fernández fue sorprendido por un grupo armado cerca del cementerio del municipio, cuando se dirigía a una empresa trituradora de su propiedad.
    PGR destituye al titular de la Fepade

    PGR destituye al titular de la Fepade

    La institución reiteró "su compromiso de vigilar que las actuaciones de los servidores públicos sean apegadas a la legalidad y ética institucional, así como a las disposiciones de la investigación en sistema procesal acusatorio".
  • Obama y Bush critican las políticas de Donald Trump — VENEZUELA

    De todas formas, luego del discurso, Bush le dijo al diario The New York Times que esperaba que sus palabras fueran escuchadas en la Casa Blanca.
    Investigan vínculos de hijo de narco detenido en Brasil con drogas en Bolivia

    Investigan vínculos de hijo de narco detenido en Brasil con drogas en Bolivia

    A su vez dijo que existen fotografías de la campaña que hizo Carmen Lima Lobo en las que aparecen varias autoridades del oficialismo.
    Oriónidas 2017: ¿Cómo y dónde ver la más sorprendente lluvia de estrellas?

    Oriónidas 2017: ¿Cómo y dónde ver la más sorprendente lluvia de estrellas?

    Sólo nos queda esperar a que las nubes y la contaminación de esta ciudad no nos arruinen este espectáculo para los chilangos. Se podrá ver entre 15 y 30 partículas por hora.
  • El duro comentario de Maradona sobre el caso Maldonado

    El duro comentario de Maradona sobre el caso Maldonado

    En sus cuentas de Instagram y Facebook , el Diez publicó que "me duele que Argentina parezca estar adormecida. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable.
    Sampaoli dio la lista de convocados a la Selección

    Sampaoli dio la lista de convocados a la Selección

    Es nuestra decisión si va o no a la Copa del Mundo", sostuvo Sampaoli en la conferencia de prensa que brindó en Ezeiza. " Higuaín es un jugador que está muy presente, con él no hay que probar nada.
    Ataques a mezquitas dejan al menos 50 muertos en Afganistán

    Ataques a mezquitas dejan al menos 50 muertos en Afganistán

    Algunos heridos han sido llevados por la Policía o por los ciudadanos hasta los hospitales y "no han sido contabilizadas todavía" .