Cultura

"Insoportables, infumables": El descargo de Karina ¿dirigido a Dalma y Gianinna?

Todo se desató hace unos días cuando Marcela Tauro contó al aire de Intrusos que el principal motivo que originó la separación de la intérprete y el futbolista había sido el hijo que este tuvo con Gianinna Maradona. "Ella estaba podrida de Gianinna (Maradona), de todo eso".

Al instante, Dalma salió con los tapones de punta y, a través de Twitter, e hizo notar su furia.

"¡Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura!" Y fue ella justamente quien quiso frenar a su hermana, antes de que continúe despotricando por la red: "Nos vamos calmando", le pidió la menor, adjuntando un emoji de un anillo, haciendo alusión a que enfoque sus pensamientos en su boda. "Pero bueno, una vez más, habla de la persona", posteó.

EN NUESTRA OPINIÓN: Elección en Venezuela: una dudosa victoria del chavismo
Adelantándose a las suspicacias, el presidente Maduro ordenó sonriente -poco después de anunciado el resultado- una "auditoría completa" del proceso .

Por su parte, Karina recogió el guante de los insultos y también escribió en la red social del pajarito, sin nombrar a nadie, un mensaje contundente: "Seguir fumándomelas a esta altura. que paciencia la mía. El que es feliz no rompe las pelotas... fin". "Pero Dalma no coincidió: "¡Los huevos me calmo! "Dejame en paz porque canto la canción", dijo, sigilosa. Si bien no mencionó directamente a la cantante, este mensaje llegó luego de las versiones de reconciliación entre Karina y El Kun, quienes el mes pasado confirmaron su ruptura tras 4 años de noviazgo.

Días atrás, se relacionó sentimentalmente a La Princesita con el actor Lucas Velasco, ex de Silvina Escudero, quien compartió un momento durante su show en el Luna Park.