Deporte

Inconcebible, que aún no haya responsables de caso Iguala — CIDH

Inconcebible, que aún no haya responsables de caso Iguala — CIDH

La participación de México en el 165 periodo de sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), realizado en la Ciudad de Montevideo, Uruguay, se centró en la revisión del caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En comunicado conjunto la Cancillería y la Secretaría de Gobernación informan que la delegación mexicana participa en tres audiencias públicas en las cuales también intervienen comisionados de la CIDH y representantes de la sociedad civil. Durante poco más de una hora se analizó la situación actual de la investigación de los estudiantes normalistas de los que se desconoce el paredero desde el 26 de septiembre de 2014.

"No me avergüenzo de portar el retrato de mi hijo".

Marvel incluye su primer personaje LGTB en "Thor: Ragnarok"
Ella ha tenido relaciones con hombres, entre ellos Thor , pero también con otras mujeres de las historietas. En la cinta " Thor: Ragnarok ", será la primera película de CMU, en presentar a su primer personaje LBGT.

"Son unos mentirosos, se han burlado de nuestro dolor" expresó la madre de uno de los 43 normalistas.

En tanto, desde la CIDH, el comisionado Luis Ernesto Vargas, calificó como "casi inconcebible" que haya pasado tanto tiempo sin que se hayan establecido responsabilidades. Esto contradijo la llamada "verdad histórica", que asegura que los jóvenes fueron incinerados en el basurero de Cocula, Guerrero.

Organizaciones sociales prevén denunciar este día ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) casos que consideran crímenes de lesa humanidad cometidos en Coahuila bajo la administración de Humberto Moreira.