Global

Identifican a dos de los sicarios que mataron a Pancho Cayagua

Identifican a dos de los sicarios que mataron a Pancho Cayagua

A "El Huguito", también se le vincula con los delitos de extorsión, homicidio doloso y secuestro.

Según la averiguación previa, "El Huguito", junto con Ricardo "N", de 37 años; Julio "N", de 27 años, y Miguel "N", de 35 años, secuestraron la semana pasada a su víctima cuando éste caminaba frente al Hospital Infantil Federico Gómez, en la colonia Doctores.

Frente a la autoridad dijo que en realidad eran amigos y que él le había pedido ayuda "El Huguito" y a sus acompañantes para saldar cuentas con una persona con la que tenía problemas, por eso, dijo, llevaban las armas de fuego, por lo que la autoridad investigadora no imputó al integrante del Cártel de "La Unión" y quedó en libertad.

Comerciantes del Centro Histórico consideran una burla que lo hayan liberado.

Giran orden de aprehensión contra "skate" por el asesinato de su novia
Su cuerpo hallado en la regadera, donde estuvo bajo el chorro de agua caliente por más de 10 horas, según los informes forenses. Victoria Salas había informado a su familia que celebraría su cumpleaños número 23 con su "novio".

Un ex colaborador de Francisco Hernández Gómez, alias "Pancho Cayagua", es el principal sospechoso de su asesinato ocurrido en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Tepeyac Insurgentes, en Gustavo A. Madero.

En tanto, "El Juguetón" se dedica a la droga y cobro de piso en el Centro mientras que "El Elvis" hace lo mismo en Santo Domingo.

Desde los 15 años el joven tiene antecedentes penales y ya en dos ocasiones fue remitido al Ministerio Público por robo.

Fuente de inteligencia aseguran que El Pulga y El Chaparro trabajan para el líder criminal identificado como Roberto Mollado Esparza, alias El Betito.