Global

Ideas de Birdhouse & amp; Inspiración: 10 diferentes planes y diseños Birdhouse | Páginas de anuncios

Ideas de Birdhouse & amp; Inspiración: 10 diferentes planes y diseños Birdhouse | Páginas de anuncios

El cernícalo americano es el halcón más pequeño encontrado en Norteamérica. Una vez en declive y en riesgo de extinción, la población de cernícalo se ha recuperado gracias en gran parte a los esfuerzos de conservación, incluyendo la colocación de cajas de anidación de cernícalo cernícalo especialmente diseñado. Los cernícalos son aves de anidación de cavidad, pero no pueden excavar su propio nido y confían en encontrar cavidades naturales en árboles viejos y los agujeros abandonados de woodpeckers. Cuando los sitios de anidación natural son escasos, los cernícalos adoptarán una caja de anidación artificial para criar a sus crías.

Imagen: Dominio Público

un proyecto de carpintería fácil, y se puede hacer de una pieza de 1 "x 12" x 10 'de pino barato encontrado en cualquier centro de hogar o maderero. Cedar es otra buena opción, aunque algo más difícil de encontrar y el costo es un poco más alto.

NYIS
Su crecimiento extenso y omnipresente pronto fue descubierto como un problema en las tierras de pastoreo y los campos de barbecho. Opciones de gestión Multiflora rosa, también conocido como rambler rosa y bebé rosa, es nativa de China oriental, Japón y Corea.

Un pequeño estante de principiante montado en el interior de la caja de anidamiento permite a los cernícalos de bebé a mirar fuera de la caja, mientras que la espera para que sus padres lleguen con su próxima comida.


  • Love Bug Valentine Kid's Craft (Video) | La mamá bricolaje

    Love Bug Valentine Kid's Craft (Video) | La mamá bricolaje

    ¡El día de tarjeta del día de San Valentín está viniendo pronto, y es mi día preferido de las muchachas del año! Les encanta ayudarme a decorar nuestra casa con corazones y rosa, y también nos gusta venir con Valentines para sus compañeros de clase juntos.
    Pronóstico de aves de mayo: Buntings | KXAN.com

    Pronóstico de aves de mayo: Buntings | KXAN.com

    Bebé a bordo También en esta época del año hay muchos pájaros bebés, así que haz lo que puedas para mantenerlos a salvo. Aves del mes: Bunting Aquí está el pronóstico de aves de Central Texas para el mes, cortesía de TravisAudubon.
    El Banco Central lanzará este martes el nuevo billete de $20

    El Banco Central lanzará este martes el nuevo billete de $20

    Es que el gobierno tiene decidido dejar fuera de circulación de los de $2, $5 y $10 para cambiarlos por monedas. Además, el billete se convertirá en la divisa de menor valor del mercado.
  • Esa mujer artista: Libélulas Parte 2: Retratos

    Esa mujer artista: Libélulas Parte 2: Retratos

    Por lo general, la prima de cartón como lo encuentro si lo dejo claro que tiende a oscurecer mis colores de pintura. Yo quería algo de textura en él así que utilicé uno de mis productos favoritos, compuestos de yeso o relleno.
    MIÉRCOLES TIENDA DE PAÍS | KWHI.com

    MIÉRCOLES TIENDA DE PAÍS | KWHI.com

    Engánchate; Venta: Tractor John Deere, 67HP, con cargador frontal - 277-4657 Para la venta: estufa eléctrica, negro, 3.5 yrs. viejo - 421-8454
    Cómo crecer Gardenias | Monrovia

    Cómo crecer Gardenias | Monrovia

    Para elevar la humedad, use un humidificador colocado cerca de las plantas en la habitación donde las plantas están creciendo. Si crece en una zona más fría, plante en la primavera de modo que las plantas puedan arraigarse bien antes de la caída.
  • Pájaro raro del

    Pájaro raro del "arco iris que vuela" manchado en Nueva Inglaterra

    Uno fue descubierto en el oeste de Maine durante un conteo de aves de Navidad y otro en Brooklyn, Nueva York, en noviembre. Parece "muy improbable" que el pájaro de Vermont fuera una mascota que fue liberada de la cautividad, dijo.
    Desde el lugar donde estamos, las flores nunca crecerán: Tendiendo la relación entre los judíos norteamericanos e Israel | JewishBoston

    Desde el lugar donde estamos, las flores nunca crecerán: Tendiendo la relación entre los judíos norteamericanos e Israel | JewishBoston

    Como educadora y amante de la poesía, encuentro esto trágico. Excavar el mundo Como un topo, un arado. Pero las dudas y los amores ...
    Fauna del patio trasero - federación de la fauna de Nebraska

    Fauna del patio trasero - federación de la fauna de Nebraska

    Siguiendo una receta simple, cualquier persona puede atraer pájaros, mariposas, y la otra fauna a su patio trasero. Ya están adaptados al clima de Nebraska y la temperatura, y la fauna nativa aquí ya están adaptados a ellos.
  • Cómo evitar que una ardilla coma todas las semillas de aves de un alimentador

    La forma en que funciona "supuestamente" es perforar un agujero en la parte superior del tornillo que no son capaces de eliminar. Hice cuatro orificios para la base de montaje para el gancho del nuevo pastor y aquí está cómo el nuevo gancho mira en su lugar.
    Programas de Hábitat | Federación de la fauna de Indiana

    Programas de Hábitat | Federación de la fauna de Indiana

    Venga junto para las actividades de la diversión como una caza del scavenger de la naturaleza y el edificio bug y birdhouses. Los maestros también encontrarán útiles recursos en línea para incorporar lecciones de vida silvestre en su currículo.

    Proyecto DIY: Construya su propio alimentador básico de ardilla - Hágalo usted mismo papá

    Finalmente, taladre un agujero en el centro de la plataforma de alimentación, e inserte un tornillo desde la parte inferior. Añadir un pequeño cordón de pegamento de madera en la parte posterior de la plataforma de alimentación.