Deporte

Ibargüen guía a Racing en la victoria ante Tigre

Ibargüen guía a Racing en la victoria ante Tigre

En cuanto al partido, fue intenso, con Tigre agazapado y cediendo el balón a Racing, que no mostró ideas claras en casi todo el partido.

La 'Academia' no lo tuvo fácil ante el conjunto visitante, que todavía no conoce lo que es sumar tres puntos.

10 minutos después, llego la chance de Racing: Brian Mansilla tomó el rebote que Maximiliano Caire dejó tras un tiro libre de Sergio Vittor y sacó un agresivo zurdazo, que obligó al arquero Federico Crivelli a volar sobre su derecha para evitar el gol.

En ese lapso, Tigre tuvo varias llegadas claras para ponerse en ventaja, pero no pudo convertir. Jacobo Mansilla, Imperiale y Janson tuvieron sus oportunidades, pero se encontraron con las intervenciones de Musso y el poste, que les negaron la anotación. Segundos después, Daniel Imperiale habilitó a Lucas Janson y este estuvo cerca de marcar, con un zurdazo apenas desviado. Pasado el mal rato, el plantel de Avellaneda levantó un poco con el ingreso de Ibargüen, que le dio frescura a un ataque opaco e ineficaz.

Monterrey 2 - 0 Pachuca
Mohamed espera que el equipo mantenga la inercia positiva pesé a los cambios que prepara para las próximas semanas. Con este marcador Monterrey sigue de líder e invicto con 27 puntos y los Tuzos se quedan con 13 unidades.

A los 34, el ingresado Andrés Ibargüen elaboró una jugada con Augusto Solari la cual le permitió definir al gol y establecer el 1-0 para el equipo de Diego Cocca.

El gol del punta “cafetero” fue un verdadero desahogo para la “Academia”, que necesitaba ganar más allá de que la actuación no haya sido la esperada.

Racing volvió a ganar luego de tres presentaciones (un empate y dos derrotas) y marcó un gol luego de 352 minutos de sequía, para acumular ahora 8 puntos, contra apenas 3 de su rival, donde fue expulsado Alexis Niz (90m). DT: Ricardo Caruso Lombardi. El tanto fue del colombiano Andrés Ibargüen, a los 34m del segundo tiempo.