Global

Herramienta de identificación de flores silvestres

Herramienta de identificación de flores silvestres

Uso de la Herramienta de Identificación La herramienta de identificación está diseñada para ayudar a los hobbies a identificar flores silvestres basadas en características fácilmente observables. La base de datos se busca para las flores que tienen TODAS las características que usted seleccionó, así que deje la opción de la "búsqueda todo" seleccionada para la información que your're no seguro de. Debido a que estamos buscando características que son evidentes para el ojo no entrenado, hemos tomado un poco de libertad con la biología detallada, como se describe a continuación.

  • Flores asimétricas e irregulares: b> Estas son flores que no tienen pétalos de apariencia clásica que sobresalen de un punto central. En cambio, tienen formas más complejas. Un ejemplo de este tipo de flor es el guisante everlasing, mostrado a la derecha.
  • Flores con rayas o pétalos: Estas son las típicas flores parecidas a margaritas, con cierto número de pétalos, sépalos o rayos emergiendo de un punto o disco central. Nos estamos refiriendo vagamente a todas estas estructuras como pétalos aquí, aunque realmente tienen nombres más correctos. Busque estas flores por el número de pétalos.
  • Flores con numerosos pétalos muy finos: Piense "fringy". Piense los dientes de león fleabanes, y los cardos. Este grupo no corresponde a ninguna categoría biológica en particular, son sólo aquellas flores que son simétricas, pero tampoco tienen pétalos, o tienen tantos diminutos que no se pueden contar.
  • Flores con pétalos fusionados: Estas flores son simétricas, pero sus pétalos se unen a lo largo de los lados, como una gloria matutina. Un ejemplo es la trepadora de campo, mostrada a la derecha.

Seleccione la forma que mejor describa las hojas de la planta. Si la planta tiene múltiples folíolos procedentes de un solo tallo, seleccione dividido, sin guardar las características de los folletos individuales.

Verano floración perennes para el sudeste de la costa del golfo de Texas | Jardineros Maestros del Condado de Orange
Estas son sólo algunas de las muchas plantas perennes que son fáciles de cultivar en el Condado de Orange, Texas. 1. Atributos especiales: Atrae a las mariposas, nativas de Texas 2.

Si una planta tiene dos o más tipos de hojas, seleccione multple .