Deporte

Hasta Bullrich minimizó los dichos de Carrió sobre Maldonado

Hasta Bullrich minimizó los dichos de Carrió sobre Maldonado

La diputada nacional y principal referente de Cambiemos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Elisa Carrió, fue entrevistada en las últimas horas por un medio nacional, oportunidad en la que, entre otras cosas se refirió a las elecciones del próximo domingo, y al joven artesano desaparecido el pasado 1 de agosto, durante un desalojo realizado por Gendarmería Nacional en Chubut.

Para la funcionaria, los dichos de la candidata de Vamos Juntos fueron "una hipótesis", lo mismo que lo del ex ministro de Educación.

Junto a la legisladora Leonor Martínez Villada, Carrió solicitará que se investigue "el aprovechamiento de servicios y facilidades de titularidad y uso público del comercio marítimo para el enriquecimiento indebido de particulares y funcionarios, mediante la intimidación, la violencia y el abuso de poder".

Presionada por el candidato de la izquierda, Marcelo Ramal, Carrió dijo el miércoles que aún "existen un 20 de posibilidades de que Maldonado esté en Chile con la RAM".

GOtv to air Atletico, Barca clash
Neymar's father was furious and relations between the Brazilian forward and the Blaugrana board would never be the same again. Produced Atletico's only real moment of quality in an attacking sense, scoring with a fantastic finish to break the deadlock.

"Tomo [lo que dijo Carrió] como todas las aseveraciones que se hacen cuando todavía en la causa no hay una sola persona imputada". De esa forma, le restó importancia al planteo de la diputada.

"Desde el Gobierno hemos dejado de trabajar sobre hipótesis y trabajamos para ayudar a la Justicia con las fuerzas federales que están en la investigación", sostuvo Bullrich.

"El trabajo que se está haciendo es mucho, con el único objetivo de esclarecer el caso y por supuesto que Santiago aparezca con vida", concluyó la titular del Ministerio de Seguridad.