Global

Hallan restos de 9 cuerpos en casa de Japón

Hallan restos de 9 cuerpos en casa de Japón

Cuando la policía japonesa ingresó en la casa de Takahiro Shiraishi, en la ciudad de Zama, al sur de Tokio, no estaba preparada para el horror con el que se iba a topar.

Las autoridades encontraron los restos humanos en la vivienda ubicada en la prefectura de Kanagawa mientras investigaban la desaparición de una veinteañera originaria de Tokio, cuyo cadáver podría figurar entre los hallados en el piso, dijeron fuentes policiales a la cadena estatal NHK.

Takahiro Shiraishi confesó ser el responsable de la muerte de la joven, y de haber descuartizado ocho cuerpos más, añadiendo que "trató de ocultar los cadáveres".

Empresa sancionada por puente Cau Cau se adjudicó el Túnel El Melón
El contrato firmado es de $4.122 millones para la obra de 2.5 kilómetros, el cual contempla un presupuesto total de US$10 millones para mejoras del actual túnel y la construcción de un segundo corredor.

La policía detuvo e interrogó al ocupante de la vivienda, un hombre que contactó presuntamente con la desaparecida a través de internet y la llevó a su domicilio la semana pasada. En dicha red social la joven decía que "quería suicidarse", aunque decía "tener miedo de hacerlo sola", según recogen los medios japoneses. En la inspección hecha por la policía al domicilio del hombre, encontraron en total ocho cadáveres e mujeres y uno de hombres dentro de neveras portátiles.

El inquilino, quien llevaba dos meses residiendo en el apartamento, fue detenido por su supuesta vinculación con los cadáveres y la desaparición de la joven.