Global

Hallan restos de 9 cuerpos en casa de Japón

Hallan restos de 9 cuerpos en casa de Japón

Cuando la policía japonesa ingresó en la casa de Takahiro Shiraishi, en la ciudad de Zama, al sur de Tokio, no estaba preparada para el horror con el que se iba a topar.

Las autoridades encontraron los restos humanos en la vivienda ubicada en la prefectura de Kanagawa mientras investigaban la desaparición de una veinteañera originaria de Tokio, cuyo cadáver podría figurar entre los hallados en el piso, dijeron fuentes policiales a la cadena estatal NHK.

Takahiro Shiraishi confesó ser el responsable de la muerte de la joven, y de haber descuartizado ocho cuerpos más, añadiendo que "trató de ocultar los cadáveres".

Inter de Milán regresa al segundo escaño de Liga italiana de fútbol
Con estos tres puntos, el Inter superó al Lazio y a la Juventus para situarse con 28 unidades a solo dos del Nápoles. El español Borja Valero anotó su primer gol con la camiseta 'nerazzurra' a pase de Antonio Candreva (36).

La policía detuvo e interrogó al ocupante de la vivienda, un hombre que contactó presuntamente con la desaparecida a través de internet y la llevó a su domicilio la semana pasada. En dicha red social la joven decía que "quería suicidarse", aunque decía "tener miedo de hacerlo sola", según recogen los medios japoneses. En la inspección hecha por la policía al domicilio del hombre, encontraron en total ocho cadáveres e mujeres y uno de hombres dentro de neveras portátiles.

El inquilino, quien llevaba dos meses residiendo en el apartamento, fue detenido por su supuesta vinculación con los cadáveres y la desaparición de la joven.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Sobreviven en Las Vegas pero mueren en choque

    Sobreviven en Las Vegas pero mueren en choque

    Alrededor de una semana después del accidente , el teléfono de Dennis Carver llegó en un paquete. En el festival de música, Dennis Carver saltó sobre su esposa para protegerla de las balas.
    Álvaro Morata criticó al Real Madrid:

    Álvaro Morata criticó al Real Madrid: "Me trataron como un niño"

    Habíamos empezado a hablar de un eventual fichaje la primavera anterior y al final llegué a Londres ", aseguró. La primera es que conozco al entrenador y no he tenido problemas a la hora de integrarme en su idea de fútbol.
  • Philippine leader says someone should talk to Kim Jong Un

    Philippine leader says someone should talk to Kim Jong Un

    Also discussed were the conditions under which South Korea would be given wartime operational control of its forces. Currently, if war with the North broke out, the South's forces would operate under US-led United Nations Command.

    "Hay militares condenados sin pruebas" — Carrió

    " Esta mujer se fue transformando y aparte de ser mala persona es ignorante ", expresó en diálogo con Radio Cooperativa. A una semana de ganar las elecciones, Elisa Carrió volvió a generar polémica por el calibre de sus declaraciones.
    Polémica por postulación de ministra Carmen Castillo a bono de retiro

    Polémica por postulación de ministra Carmen Castillo a bono de retiro

    En esa misma línea, agregó: "Estos rumores ojalá dejen de seguir siendo utilizados en un periodo que estamos en plena campaña de elecciones".
  • Presume Jagger novia de 22

    Presume Jagger novia de 22

    Pese a que ya es bisabuelo, Mick Jagger , de 74 años , sigue buscando mujeres más jóvenes con quien relacionarse. Los dos fueron vistos por primera vez la semana pasada, después del último concierto de su banda en Paris .
    Presidente colombiano buscará en Canadá aumentar cooperación para la paz

    Presidente colombiano buscará en Canadá aumentar cooperación para la paz

    Además, Marcel Lebleu recordó que Canadá es uno de los principales países que más ha contribuido en los fondos que se crearon para la implementación de los acuerdos de paz .
    Consejos para tener en cuenta a la hora de comprar — Cyber Monday

    Consejos para tener en cuenta a la hora de comprar — Cyber Monday

    Si el vendedor ofrece financiación, el comprador debe asegurarse que se aclare el costo financiero total del producto. Los descuentos, en el marco del evento virtual, arrancaron a la medianoche y se extenderán hasta el miércoles.
  • Nokia 2 announced with 5-inch display, 4100mAh battery

    Nokia 2 announced with 5-inch display, 4100mAh battery

    The rumors still remain unconfirmed, although the odds of the Nokia 9 being more expensive than the Nokia 8 are high. As you may know, the Nokia 8 doesn't feature a bezel-less design or keep up with the latest trends in smartphones.
    Murió el cantautor uruguayo Daniel Viglietti

    Murió el cantautor uruguayo Daniel Viglietti

    El compositor, cantante y guitarrista había nacido en Montevideo en 1939. Sus composiciones tienen un hondo contenido social y de protesta.
    Margarita Zavala recolectar firmas en el GP de México de F1

    Margarita Zavala recolectar firmas en el GP de México de F1

    El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón aumentó de 2 mil 663 a 20 mil 471 firmas de respaldo a su postulación. El INE detalló que nueve aspirantes a candidatos independientes a la Presidencia no han recabado una sola firma.