Global

Hallan muerto al presidente del PRI de Turicato, Michoacán

Hallan muerto al presidente del PRI de Turicato, Michoacán

Ello, luego de que este viernes fueran hallados los cadáveres de Artemio Murillo Villanueva, dirigente del PRI en Turicato, y de su secretaria, Verónica Ambriz Carrillo, luego de que desde el pasado 23 de octubre se reportaran desaparecidos.

Las víctimas se encontraban en el interior de una camioneta de la marca Cherokee, con lesiones de impactos de arma de fuego y signos de violencia.

Al mismo tiempo, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Manuel Silva Tejeda exigió el inmediato esclarecimiento del caso, luego de solicitar una mejor seguridad para el estado de cara a las elecciones de 2018.

Celebración del Día de Muertos: El retorno de lo querido
La decoración hará referencia a un pueblo en fiesta, con celosía de papel picado que desde las alturas conforma un vistoso petate. Este año habrá un memorial dedicado a los rescatistas, voluntarios y poblaciones afectadas por los sismos del pasado septiembre.

Además, se pronunció porque las autoridades cumplan con sus responsabilidades y eviten el enrarecimiento del proceso electoral, de manera eficiente.

Como se recordará, Artemio Murillo fue reportado desaparecido tras salir de su domicilio y dirigirse a la sede partidista, en donde fueron localizados rastros de sangre.

Familiares de los desaparecidos interpusieron la denuncia ante las autoridades estatales, quienes implementaron la búsqueda del político y de su colaboradora.