Deporte

Golazo de Alejandro Camargo a O'Higgins quedó fuera del Premio Puskas

Golazo de Alejandro Camargo a O'Higgins quedó fuera del Premio Puskas

La FIFA entregó este lunes la nómina final con los tres goles que competirán por el Puskas 2017, premio que se le entrega a la mejor conquista del mejor del año.

La venezolana, que milita en el club Seminoles de Florida, también es una de las tres finalistas para el galardón "The Best" que se entregará el mismo 23 de octubre.

Del listado inicial de diez candidatos, los furbolistas que han pasado a la última fase son la venezolana Deyna Castellanos, el francés Olivier Giroud y el sudafricano Oscarine Masuluke, informa la organización.

El más conocido es el francés Olivier Giroud, quien convirtió un golazo con camiseta de Arsenal ante Crystal Palace por la Premier League.

"Sería injusto que Messi se retirase sin ganar un Mundial" — Infantino
Es muy difícil jugar al lado de ( Lionel) Messi y el que lo entendió de otra manera es porque es tonto". Nunca se enferma y tampoco se rompe. "Y es tan rápido que, aunque quieran pegarle, no pueden", comentó.

Ahora tendrá la oportunidad de participar por el galardón al mejor gol del año en el fútbol mundial. Su nombre proviene del legendario delantero del Real Madrid y la selección de Hungría Ferenc Puskas.

La entidad había elegido el tanto que el volante de Universidad de Concepción le anotó a O'Higgins de Rancagua en diciembre del 2016.

Luego de que un grupo de expertos elijen 10 goles sin importar el género, campeonato o nacionalidad, el público puede votar en una primera ronda por los últimos tres finalistas.