Negocios

Gasolinería de Gulf ya opera en Puebla

Gasolinería de Gulf ya opera en Puebla

InversiÓn. Por otro lado, De la Vega explicó que Gulf invertirá cerca de 420 millones de dólares para la construcción de seis terminales de almacenamiento de gasolina que estarían listas en un plazo de 36 meses.

Precisó que el proyecto de posicionamiento y expansión de la compañía Gulf en suelo mexicano prevé su materialización bajo 70% dentro del esquema de franquicias y 30% restante mediante estaciones propias.

Además, integra todos los sistemas tecnológicos en.una sola plataforma. El resultado de este tratamiento mejora el rendimiento del combustible, así como el desempeño del motor, reduciendo emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones, según informó la empresa a través de un comunicado.

Trump calificó con "10" las acciones de su administración en Puerto Rico
En el encuentro, del que participó la prensa, Trump fue consultado sobre qué puntuación le daba a los trabajos de emergencia y no dudó en darle "un 10" a la respuesta que el gobierno federal está dando a Puerto Rico .

Pronto también se abrirán estaciones de servicio en Ciudad de México, añadió.

Se llevó acabo la inauguración de la primera gasolinería Gulf México en Puebla, donde se contó con la presencia de personalidades como el piloto de carreras Michael Jourdain Jr, Rosanety Barrios Beltrán, Jefa de la Unidad de Políticas de Transformación Industrial, en representación del Secretario de Energía Pedro Joaquín Codwell. Una vez alcanzada la meta de 2,000 estaciones de servicio, la compañía estima contar con hasta 20,000 posiciones de trabajo aproximadamente.