Global

Fundación Carlos Slim abre las puertas del Salón Deporte

Fundación Carlos Slim abre las puertas del Salón Deporte

Carlos Slim, presidente vitalicio de Grupo Carso inauguró el Salón Deporte Fundación Carlos Slim, el cual fungirá como un espacio de orientación e información sobre las diferentes disciplinas en México.

El Salón Deporte tiene una superficie de 4,400 metros cuadrados, en las que los visitantes encontrarán 2,139 piezas deportivas nacionales e internacionales, distribuidas en nueve salas sobre Básquetbol, Deporte Olímpico, Lucha Libre, Tenis, Boxeo, Fútbol, Fútbol Americano, Automovilismo y Béisbol.

Asimismo, el Salón Deporte también contara con varios espacios interactivos en diferentes disciplinas como el salto de altura, ciclismo, box, futbol, beisbol y futbol americano.

Durante el evento, el Slim Helú anunció que el acceso al Salón Deporte será gratuito para los visitantes.

"Estaremos además propiciando que sean muchos los visitantes, los jóvenes, las mujeres, los hombres que vengan a hacer uso y conocimiento de este espacio, para promover la cultura del deporte en el Estado de México", apuntó el Gobernador mexiquense.

'Piojo' quiere que América termine de hundir a Chivas
Una vez finalizada la práctica, Matías Almeyda reveló la lista de 22 futbolistas convocados para el Clásico Nacional . El América tiene saldo a favor con 81 victorias contra 74 de Guadalajara y 72 empates.

Este espacio se ubica en el Centro de Transferencias Modal Cuatro Caminos.

El mandatario estatal indicó que trabajando en conjunto con la sociedad civil en materia deportiva, se construirá una sociedad más sana, equitativa y con mejores oportunidades.

Del Mazo Maza resaltó que el Salón Deporte es un ejemplo de promoción único en América Latina; al tiempo que agradeció a Fundación Carlos Slim su compromiso por el impulso al deporte.

Por su parte, Carlos Slim invitó a los mexiquenses a visitar este Salón Deporte, acompañados de sus familias y amigos, para que puedan conocer y disfrutar todas las disciplinas deportivas que este recinto engloba.