Tecnología

Francia se suma a cabezas de series para el sorteo del Mundial

Francia se suma a cabezas de series para el sorteo del Mundial

Los combinados que encabezarán el sorteo de Rusia, mismo que se celebrará el 1 de diciembre en Moscú, serán: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia. Un ciudadano chileno comenzó a juntar firmas para que la FIFA expulse a las selecciones de Colombia y Perú, luego de que en plena cancha durante la última fecha de las Eliminatorias, los jugadores acordaran verbalmente un empate para poder clasificarse y dejar afuera al equipo trasandino. Este país es el organizador del torneo y por lo tanto tendrá que liderar un grupo. Hasta ahora, de los 23 seleccionados clasificados sólo 19 conocen el bolillero al que irán.

En el sorteo, dos naciones de la misma confederación continental no podrán encontrarse en el mismo grupo, salvo Europa, que podrá tener un máximo de dos representantes por llave.

Estas cuatro selecciones entrarán en la copa 1 al ser las mejor situadas en la clasificación mundial de la FIFA hecha pública este lunes. Lo único confirmado que es que el seleccionado local será cabeza del Grupo A, como sucede en todas las ediciones mundialistas.

Es importante recordar que los partidos de ida se jugarán entre el 9 y el 11 de noviembre, mientras que los desquites serán del 12 al 14 de noviembre.

Al tope del ranking de octubre aparece Alemania, actual campeona del mundo, seguida de Brasil y Portugal.

Aprueba Comisión de Hacienda 43 mmdp para reconstrucción
También previeron que habrá mayor recaudación por ingresos tributarios y no tributarios de la Secretaría de Hacienda , consistente con el desempeño observado en agosto y septiembre.

Colombia se situó tres lugares arriba de México, con mil 1095 puntos, y Uruguay se fue al lugar 17 con mil 034 unidades.

De esta manera, Suiza, Grecia, Irlanda e Italia definirán la serie como locales.

La Blanquirroja integró el Bombo 3 en el Mundial de España 1982.

En el copón 4 ya tienen su lugar Japón (44), Panamá (49), Corea del Sur (62) y Arabia Saudita (63).