Deporte

[FOTO] Polémica publicidad peruana de DirecTV se burla sarcásticamente de Arturo Vidal

[FOTO] Polémica publicidad peruana de DirecTV se burla sarcásticamente de Arturo Vidal

A través de Facebook viene circulando un curioso aviso de una operadora de televisión satelital que tiene como principal protagonista al futbolista.

"Desde la comodidad de tu casa podrás ver el Mundial como un rey", reza el cartel publicitario de 'DirecTV', que será la señal encargada de la transmisión de los partidos correspondientes al mencionado repechaje entre Perú y Nueva Zelanda.

Hendrick Lifts Burnley To Seventh
Speaking after the defeat, Benitez said: "It was a game we were controlling and we knew that scoring one goal would win it". We were not precise on the ball and we have to improve.

En una calle de Lima apareció un afiche con la cara del volante sosteniendo un televisor: "Haz como Arturo, vive el Mundial por DIRECTV".

Según se supo, el establecimiento tuvo que retirar la publicidad por pedido de DirecTV, pero las redes sociales se encargó de viralizar la peculiar imagen. Y Perú es uno de los países donde más se festejó dicha eliminación, debido a la gran rivalidad que existe y porque la 'Bicolor' accedió a disputar el repechaje ante Nueva Zelanda. Su selección está a un paso de volver a jugar una Copa del Mundo, mientras que su rival de siempre, Chile, quedó fuera de todo y deberá conformarse con mirar de lejos el Mundial de Rusia 2018.