Global

Fertilización de pomelo | Inicio Guías | Puerta SF

Fertilización de pomelo | Inicio Guías | Puerta SF

Los árboles de toronja son extremadamente sensibles a temperaturas más bajas.





Condiciones de Crecimiento Ideal

El pomelo que crece requiere un clima cálido y soleado durante todo el año para obtener el mejor rendimiento. En las zonas limítrofes todavía se puede cultivar toronja desarrollando un microclima más protegido. Plante sus árboles de pomelo cerca de una pared sur o oeste, pintados de colores blancos o pálidos para reflejar el sol y el calor. También puede plantar árboles de toronja cerca de árboles de hoja perenne para protegerlos de los vientos más fríos y más fríos.

Plantación

Los árboles de toronja necesitan bien drenado, libre de tierra que no acumulará agua estancada, como los suelos orgánicos limosos. También necesitan ser plantados en zonas libres de heladas, como los árboles de toronja son extremadamente sensibles a temperaturas más bajas que pueden atrofiar su crecimiento y destruir la fruta. De acuerdo con el Sunset Western Garden Book, el nitrógeno es un ingrediente clave en el crecimiento exitoso de los árboles de toronja. Antes de plantar, pruebe el suelo para este nutriente vital.

Hummingbird Vine Plant para la venta en línea - ¡Los precios más bajos garantizados!
Lleno de néctar dulce que los colibríes absolutamente adoran y seguirán volviendo mientras la planta no se elimine. No problemas con los cambios de temperatura por lo que puede ser una maravillosa adición a cualquier jardín.

Cuidado de las plantas

pH del suelo y fertilizante

Mantenga el pH del suelo más ácido, alrededor de 6,0 a 6,5. Puede probar el pH del suelo cada pocas temporadas de cultivo y agregar dolomita de piedra caliza para elevar el pH si es necesario. Puede agregar azufre para bajar el pH. Al cultivar toronja en la Florida, fertilice los árboles tres veces al año con un fertilizante cítrico; en California, sólo agregue nitrógeno. Su mejor apuesta es tener el suelo alrededor de la base de la raíz probado para asegurarse de que su árbol de pomelo tiene todos los nutrientes que necesita. Hogar de prueba de suelo y kits de cuidado de cítricos están disponibles en la mayoría de los grandes centros de jardinería. Con base en Atlanta, Valerie Liles ha sido escribiendo sobre el diseño de jardines y jardines desde 1980. Como terapeuta respiratoria registrado, también tiene experiencia en salud familiar, nutrición y manejo de asma infantil y adulto. Liles tiene una Licenciatura en Artes en periodismo de la Universidad Estatal de Colorado y una Maestría en Ciencias en comunicación técnica de la Universidad de Colorado.

  • Tom Brakefield / Stockbyte / Getty Images


  • Poda y fertilización de árboles cítricos en el Noroeste de la Florida

    Poda y fertilización de árboles cítricos en el Noroeste de la Florida

    Como resultado, el árbol recibe demasiado fertilizante y puede producir una abundancia de brotes largos y de crecimiento rápido. Las raíces de los árboles se extienden más allá de la extensión de la rama del árbol, creciendo en áreas de césped adyacentes.
    Shade-Loving plantas de contenedores | HGTV

    Shade-Loving plantas de contenedores | HGTV

    Las hierbas culinarias son compactas y atractivas, además de fácil de encajar entre las plantaciones ornamentales o hortalizas. Fucsia vigorosa viene en una variedad de colores, con flores únicas que se derraman sobre los lados de los contenedores.
    Que artista mujer: Cómo hacer una decoración de hongos para el jardín

    Que artista mujer: Cómo hacer una decoración de hongos para el jardín

    Con todo el clima fresco y lluvioso ha sido el clima perfecto para las setas, brotando por todo el lugar. Perfore dos agujeros en el centro del tazón, vaya lentamente ya que no quiere dañar la pintura.
  • Arreglos de flores de invierno - Westside Gardens, North Chili NY

    Westside Gardens puede ayudarle a ordenar un arreglo festivo de flores de invierno para usted o para un amigo que lo merece. Llame a nuestra tienda o pida un arreglo de flores de invierno en línea las 24 horas del día.
    Sociedad tropical de Audubon

    Sociedad tropical de Audubon

    La Junta de aves de nuestro sitio web se está convirtiendo en un fenómeno y es sin duda el latido de nuestra organización. Miércoles [26 de abril], un Mockingbird de Bahama apareció y el Bananaquit fue redescubierto.
    Amante de la sombra

    Amante de la sombra

    En la religión sintoísta, este árbol es particularmente sagrado y se le da el nombre de sakaki. Bloomer prolífico con flores blancas grandes, dobles, dulcemente fragantes y aterciopeladas.
  • Color de invierno con flores y alimentos | Jardinero Central de Texas

    Color de invierno con flores y alimentos | Jardinero Central de Texas

    Para una cesta de té de buen gusto, limón seco verbena, menta u otras hierbas y agregue una jerarquía linda de la taza y del té. La col ria, ornamental y comestible, trabaja grande en los envases para el contraste frondoso contra snapdragons y pansies.

    El interesante follaje de Coral Bells atrae la atención en el jardín | SILive.com

    Las dos variedades básicas son las plantas con follaje verde y flores rosadas y rojas y las de hojas púrpuras y flores blancas. Las hojas maduras dan vuelta a la rosa ahumada con una cubierta de plata pesada y los lados inferiores profundamente púrpuras.
    ¿Qué significa Dove? Dove Spirit Animal - Gratitud salvaje

    ¿Qué significa Dove? Dove Spirit Animal - Gratitud salvaje

    Cualquier sentimiento de venganza que albergues está contribuyendo enérgicamente a los conflictos más grandes entre las naciones. Esto es una paradoja interesante a considerar dado que las palomas blancas son típicamente una cepa de la paloma de roca.
  • Arbustos de larga floración | AL.com

    Si usted tiene que podar, recomiendo una poda dura una vez en el invierno, justo antes de que el crecimiento se inicia. Es posible que sepas que los Japonicas hacen esto por nosotros porque no abren todas sus flores al mismo tiempo.
    Flores de invierno para plantar | MNN - Red Madre Naturaleza

    Flores de invierno para plantar | MNN - Red Madre Naturaleza

    Hojas caducifolias Ilex verticillata ​​em> (winterberry) y Ilex Sparkleberry - Winterberry es una planta nativa americana. Ambos son arbustos verticales de 8-10 pies de altura que caen sus hojas en el otoño y luego producen masas de bayas.

    Arreglos florales de invierno - MEYER'S COUNTRY GARDENS, Manito IL

    Rojos, verdes, blancos, dorados, todos iluminan incluso los espacios más fríos. La belleza de esta temporada pesada es mejor adorada en el interior.