Tecnología

Facebook: mujer es agredida salvajemente por su pareja en Miraflores

Facebook: mujer es agredida salvajemente por su pareja en Miraflores

La usuario de Facebook Anahí Aguilar denunció este hecho y publicó un video en el que se muestra la agresión.

Martín Camino Forsyth, fue captado por una cámara mientras agredía a su pareja, Camino Forsyth la arrastraba por el suelo mientras ésta gritaba.

Camino fue denunciado por tentativa de feminicidio y según el diario Perú 21 se encuentra detenido y mañana pasará a manos de la Fiscalía. "Felizmente pudre grabar e intervenir cuando él la estaba agrediendo cuando ella estaba intentando escapar", escribió en su cuenta de Facebook.

Benedetto, el 9 de Sampaoli para jugar ante Perú
De la línea de tres en el fondo pasó a cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros (4-4-2). El choque será a partir de las 20.30, con el brasileño Wilson Sampaio como árbitro principal.

En tanto, la conductora todavía no se ha pronunciado respecto a las declaraciones de su ex pareja, el economista Juan Mendoza, quien aseguró que "jamás ha agredido físicamente a una mujer". Protejamos a Micaela, protejámonos todas. "Adjunto la evidencia y datos del agresor", agregó. "Mi mamá, mi hermana y mis hijas, nos solidarizamos con Micaela a quien queremos muchísimo, y también con todas las mujeres que se han tenido que enfrentar a situaciones de agresión psicológica y/o violencia física", señaló.

Detenido. Martín Alonso Camino fue detenido por la policia y llevado a la comisaría de Miraflores esta noche.

Por su lado, Micaela de Osma explicó vía Facebook que pasó por el médico legista y se quejó de la demora en atenderla. Tras ello, el hombre la habría amenazado de muerte con un cuchillo y, ante un descuido, la mujer logró escapar del departamento. En las imágenes grabadas por una vecina se puede ver al sujeto arrastrando por la vereda a su pareja.