Global

Extraen a un joven de su ataúd al descubrir que estaba vivo

Extraen a un joven de su ataúd al descubrir que estaba vivo

El joven había pasado por una endodoncia en una clínica dental de un centro médico de Aguaytía que le había ocasionado escalofríos y fiebre, motivo por el que fue enviado al citado hospital donde finalmente se certificó su muerte.

Según contaron sus familiares al medio ATV Noticias, mientras lo velaban, algunos de los presentes se dieron cuenta de que el hombre todavía respiraba, por lo que llamaron a un médico, que terminó confirmando que aún tenía signos vitales. Posteriormente, en el hospital lo declararon muerto.

Es la propia familia del joven la que señala que los medicamentos que le suministraron para la intervención dental, son los que le habrían provocado la profunda sedación. Uno de los familiares comentó que le habían puesto diazepán en ampollas. Por el momento la Fiscalía investiga el caso y ningún representante del cuestionado nosocomio se ha manifestado. El evento era organizado por un grupo de caballistas de la Asociación de Desarrollo de Arado y contaba con permisos municipales.

Parlamento catalán define el jueves si declara la independencia
Tampoco ahora que el Gobierno central ha anunciado que las convocarán ellos en un plazo de no más de seis meses. En la comisión hay 15 miembros del partido de Rajoy , el Partido Popular, lo cual garantiza que será aprobada.

De inmediato lo retiraron del féretro y lo llevaron al hospital.

Los médicos, tras valorar al pequeño, decidieron enviarlo al Hospital de Liberia, donde lo esperaba un neurocirujano, quien logró sacarlo del estado en que se encontraba y ponerlo a salvo.