Deporte

Exentrenador de la selección argentina es candidato para dirigir a Chile

Exentrenador de la selección argentina es candidato para dirigir a Chile

El presidente de la ANFP Arturo Salah llegó desde Paraguay en medio de rumores y acusaciones que golpean con fuerza a la selección chilena.

Pero, la ANFP no se desesperara en encontrar un nuevo entrenador para evitar un nuevo fracaso, tras quedar fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018, y hará rendir los tres millones de dólares que tiene presupuestado para su nuevo seleccionador.

"Estos días han sido muy tristes".

"El rosarino conoce el fútbol chileno luego de su paso como jugador por O'Higgins de Rancagua en 1996, tras el cual partió hasta el Barcelona de Guayaquil, donde terminó su carrera de jugador", agrega y puntualiza que "en la ANFP es un nombre que llama la atención por su metodología de trabajo, la que está influenciada por Marcelo Bielsa, entrenador que lo dirigió en Newell's, donde juntos fueron campeones".

Karla Álvarez: la verdad tras su muerte
Univisión les pidió algunas declaraciones, pero estos se negaron debido a que no se sentían aún preparados para hablar del tema. Según Univisión , el día de su muerte la joven estaba cansada, tras haberse recuperado de dos días de fiebre.

"No es prudente que demos nombres por ahora, pero felizmente estamos en una condición completamente diferente a cuando tuvimos que elegir al anterior cuerpo técnico, que se dio en una situación de mucha presión", dijo Salah en relación con la llegada de Pizzi a inicios del 2015 tras la repentina dimisión de Jorge Sampaoli.

"Juan Antonio asumió en forma muy valiente una situación que era muy difícil. No existe ninguna situación extrafutbolistica de ellos y no es bueno que le pongamos una lápida, porque ellos nos tienen muchas cosas que seguir aportando y muchos van a seguir siendo trascendentales en los logros deportivos del fútbol chileno", lanzó.

Son los mejores jugadores jugadores que hemos tenido en la historia y lo están satanizando.


  • Lloris and Vertonghen standout performers in Real Madrid draw — Tottenham Player Ratings

    The 24-year-old England striker is in the form of his life after scoring an incredible 13 goals in the month of September alone. Under the lights, with a sense that the team will be tested and needs supporting not whistling the atmosphere is far better.
    La divertida imagen de los hijos de Lionel Messi

    La divertida imagen de los hijos de Lionel Messi

    Thiago se encuentra en las filas menores del Blaugrana hace un año, en compañía de los hijos de Gerard Piqué y Luis Suárez . Tampoco podía faltar Antonela, que colocó emojis de risas en la postal de su famoso marido.
    Campeona olímpica McKayla Maroney denuncia abusos del médico del equipo de EEUU

    Campeona olímpica McKayla Maroney denuncia abusos del médico del equipo de EEUU

    Actualmente, Nassar se encuentra a la espera de un juicio tras ser acusado por más de 125 mujeres contra cargos de abuso sexual .
  • Paul Krugman: México sobrevivirá sin TLC pero más pobre

    Paul Krugman: México sobrevivirá sin TLC pero más pobre

    Una salida de Estados Unidos del TLCAN , a la que Krugman sólo concedió 25 por ciento de probabilidad que ocurra, reduciría el producto interno bruto de México en 2 puntos porcentuales, un efecto de magnitud similar a la que provocó el retiro de Reino Unido de la Unión Europea.
    Encuentran con un disparo en la cabeza a un candidato de Cambiemos

    Encuentran con un disparo en la cabeza a un candidato de Cambiemos

    Este miércoles por la noche, había participado de un debate televisivo junto a candidatos de otros espacios. En el caso interviene el Fiscal Diego Bensi de la ciudad de Dolores.
    Vidal, sobre Maldonado:

    Vidal, sobre Maldonado: "Todos queríamos que apareciera con vida"

    Y replicó: " Esto no debería haber sido tema de nuestra gestión; si todo se hubiera cumplido de acuerdo como lo comprometió el gobierno anterior, los hospitales deberían estar todos abiertos y funcionando". "Ahora los bonaerenses van a definir y el domingo, los políticos se callan y habla la gente", indicó la mandataria en el pase radial.
  • Tribus dentro del PRD, por acuerdo para quitar a Alejandra Barrales

    Tribus dentro del PRD, por acuerdo para quitar a Alejandra Barrales

    En los próximos días se reunirán el Comité y el Consejo Nacional para hacer las evaluaciones correspondientes y cumplir con lo que mandata el Tribunal Electoral.

    Google recuerda a famoso astrofísico con un doodle

    Con tan solo 34 años se convirtió en un distinguido profesor de física en Londres. Gracias a su trabajo sobre las estrellas, S.
    Reinaldo Rueda seducido por la 'Roja':

    Reinaldo Rueda seducido por la 'Roja': "Es un honor ser una opción"

    Consignar que Reinaldo Rueda ya cuenta con experiencias en selecciones, pues llevó a Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010 y a Ecuador a la cita planetaria de Brasil 2014.
  • No va más: Mercedes Ninci, afuera de El diario de Mariana

    No va más: Mercedes Ninci, afuera de El diario de Mariana

    Harta de su compañera, Mariana comentó simpática, tratando de ocultar su furia: " Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo . La periodista Mercedes Ninci , que se especializa en temas judiciales, fue separada del programa El Diario de Mariana .
    HTC U11 Plus shows up on Geekbench, runs Android 8.0 Oreo

    HTC U11 Plus shows up on Geekbench, runs Android 8.0 Oreo

    Also known as the Ocean Master, the upcoming smartphone has just been shown off in image renders and a 360-degree video. Heads up, phablet fans, because there may be a new flagship on the way that you'll want to keep an eye out for.
    Identifican a dos de los sicarios que mataron a Pancho Cayagua

    Identifican a dos de los sicarios que mataron a Pancho Cayagua

    Desde los 15 años el joven tiene antecedentes penales y ya en dos ocasiones fue remitido al Ministerio Público por robo. A " El Huguito ", también se le vincula con los delitos de extorsión, homicidio doloso y secuestro .