Global

Estrategias toman forma para manejar aves en huertos - Noticias de Cultivadores de Frutas

Estrategias toman forma para manejar aves en huertos - Noticias de Cultivadores de Frutas

Después de un importante estudio de investigación para determinar las consecuencias económicas de los daños causados ​​por las aves en los cultivos de frutas confirmó millones de dólares en daños en tres regiones principales del país, el enfoque se está convirtiendo en encontrar elementos de disuasión eficaces.

p> Las especies de aves con el impacto más letal en los cultivos frutícolas son el estornino europeo, los pinzones y el petirrojo americano. Las aves que comen frutas comen comúnmente frutas y se alimentan en huertos comerciales. Las especies de aves varían en sus preferencias y habilidades para digerir la fruta eficientemente. Los waxwings del cedro prefieren las frutas del alto-azúcar, bajas del lípido. Los petirrojos estadounidenses prefieren las frutas de alto contenido de lípidos / proteínas y bajo contenido de azúcar. Las cerezas dulces son relativamente altas en azúcares y bajas en lípidos y proteínas en comparación con muchas frutas silvestres. Los Waxwings visitan los huertos con más frecuencia que los petirrojos durante la temporada de cerezas y pasan más tiempo en los huertos diarios y tienen períodos de forrajeo más largos que los petirrojos . El uso del hábitat aumentará a medida que maduran las cerezas, más aún para los waxwings. El uso del hábitat se reducirá abruptamente después de las cerezas se cosechan, más aún para los waxwings. Los daños de la cosecha de aves es uno de los factores más importantes que influyen en la ganancia anual de los productores. Una encuesta sobre el daño de las aves a las manzanas Honeycrisp, uvas de vino, arándanos y tarta y cerezas dulces determinó que el daño de las aves fue un "factor significativo o factor más significativo que afecta sus ganancias". el daño del pájaro previene entre $ 87 millones y $ 115 millones en pérdidas anuales de la cosecha a los ingresos del cultivador de Honeycrisp en cinco estados - California, Michigan, Nueva York, Oregon y Washington El análisis de la encuesta concluyó que el daño no manejado del pájaro a las manzanas de Honeycrisp causaría una pérdida de $ 142 millones en los resultados combinados de los cinco estados y resultaría en más de 2.300 empleos perdidos.

Catherine Lindell, profesora asociada en el Departamento de Zoología de la Universidad Estatal de Michigan, habló con los productores en febrero durante la Escuela de Fruta de Árbol de MSU en Grand Rapids, Michigan. comprender los patrones de alimentación y movimiento de las especies objetivo ", dijo Lindell. "Nuestro trabajo sugiere que los esfuerzos efectivos de disuasión varían según las especies. Por ejemplo, los esfuerzos de disuasión de corta duración pueden ser eficaces contra los petirrojos, mientras que la gestión de la cera requiere probablemente un esfuerzo más persistente. "Ella describió el trabajo en 2013 que comparó los efectos del uso de dispositivos de disuasión múltiples en los niveles de daño de las aves en cerezas de Michigan y manzanas de Honeycrisp. Las parcelas de un acre fueron delineadas en los extremos opuestos de un bloque, separados por por lo menos un acre. Una parcela tenía dispositivos (bailarines de aire y cometas) que se movían por lo menos cada 15 minutos cada par de días, con la parcela que emparejaba tener los dispositivos que estaban estacionarios. Cuando la abundancia natural y cultivada de la fruta es más alta, los niveles de daño son más bajos y la gestión de aves será menos una prioridad ", dijo Lindell. "Cuando hay menos fruta en un área dada, habrá más daño a la fruta que está disponible. Se puede esperar un mayor daño en los años de bajo rendimiento, en las variedades de maduración temprana y en pequeños bloques. "Los bloques cerca de los recursos que son importantes para las aves corren mayor riesgo de daño", dijo. "El daño más alto ocurrió en un bloque (cereza agria) bajo los alambres; bordes de bloques; sitios de descanso nocturno; bloques aislados con poca actividad humana, y potencialmente bloquea cerca de las granjas lecheras. "

Lindell dijo que los investigadores han seguido investigando varias estrategias de manejo de aves, incluyendo el uso de cometas; unidades que juegan llamadas de depredador y de socorro; hombres inflables del tubo y cajas nido del depredador. Todos tienen diferentes grados de efectividad.

Las cajas de nido producen ruido "que a veces molesta a los vecinos", dijo Lindell. "Las cometas a veces se envuelven alrededor de los polos, si el aparato giratorio en la parte superior era demasiado apretado. Las cometas también mostraron desgaste al final de la temporada. "

Estrategias toman forma para manejar aves en huertos - Noticias de Cultivadores de Frutas
Estrategias toman forma para manejar aves en huertos - Noticias de Cultivadores de Frutas

Otras estrategias que están siendo investigadas por otros grupos, o en consideración, incluyen dispositivos de protección contra la luz, vehículos aéreos no tripulados y cetrería. Algunas de las estrategias que requieren "más estudio", según Lindell, incluyen la gestión del hábitat, los productos de señuelo y atraer a los halcones de Cooper. Otra opción es el uso de la cetrería, un método cada vez más popular que se utiliza más en el noroeste del Pacífico . Los agricultores pueden pagar para tener un halconero volar sus aves en un huerto o viñedo. Si bien esta es una técnica de mano de obra intensiva, ha logrado los resultados deseados. Los métodos del bailarín del aire fueron probados en ocho sitios en el condado de Van Buren, Michigan, en 2013. En todo el sitio las comparaciones se hicieron con 2012 (con y sin bailarines). Los bailarines funcionaron durante dos o tres semanas antes de la cosecha, aproximadamente 10 horas por día. Mientras que los bailarines de aire pueden ser eficaces en el control del daño de las aves, vienen con algunas precauciones. Los bailarines requieren una fuente de energía, asustan a algunos perros, y cuando están mojados, los movimientos del bailarín son más lentos y soplan más bajo, potencialmente coger la fruta. Los bailarines de aire pueden correr alrededor de $ 325 por configuración, utilizando conexiones eléctricas o un generador.

El uso de cernícalos americanos, los halcones más pequeños en el norte América, alojada en cajas altas del suelo para disuadir a otras poblaciones de aves - como cuervos destructivos, estorninos y pavos - mostró algunas capacidades de disuasión positiva. Son una posible adición de bajo costo a los programas de manejo de plagas, dijo Lindell.

Los aerosoles del disuasorio del pájaro son otra opción para los productores. El antranilato de metilo y los aerosoles de sacarosa son los más comunes. Los productos de pulverización comercial incluyen Avian Control y Bird Stop. Lindell dijo que algunas pruebas piloto de un aparato de compensación demostraron que era costoso y que requería mucha mano de obra. evaluados por posibles factores de riesgo ", dijo. "Cuando la disponibilidad de fruta es alta, las estrategias de manejo de aves pueden no ser necesarias." Usar múltiples impedimentos, desplegarlos temprano en la temporada de crecimiento y moverlos con frecuencia debería mejorar su efectividad en disuadir aves ", dijo Lindell.

Ella dijo que las estrategias de manejo de aves "que son amigables con la biodiversidad, como cajas de nido de cetrería y depredadores, pueden ser útiles en la comercialización".

24 grandes árboles, arbustos y plantas de cama para impulsar el atractivo de la acera | NOLA.com
Plantas de temporada de temporada cálida Elija plantas de cama que tengan la resistencia para durar la larga temporada de verano. Fácilmente mantenido en 3 a 4 pies de alto y ancho, este evergreen produce las flores rosadas rosadas dobles de octubre a enero.


  • 44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web

    44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web

    Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).
    Decenas de heridos que cayeron en la celebración de un gol

    Decenas de heridos que cayeron en la celebración de un gol

    Mientras evacuaban a los hinchas del Lille se escucharon cánticos contra Amiens , mientras los seguidores locales respondieron con silbidos.
    Hamilton narrowly beats Raikkonen to pole

    Hamilton narrowly beats Raikkonen to pole

    Behind Raikkonen at the start of the Malaysian Grand Prix will feature two of the pilot " Red bull " - Verstappen and Ricardo. It replaced the single clutch paddle system he had previously used, and that Kimi Raikkonen has elected to remain with.
  • Plantas que atraen a los colibríes | High Country Gardens - El Jardín de los Jardines de Alto

    Los niños, en particular, se deleitan al ver estas joyas aladas saltar de flor en flor en busca de su siguiente sorbo de néctar. La presencia de estos bloomers posteriores garantizará una abundancia de colibríes en la altura de su migración hacia el sur.
    Bebés de BlueBird | Una receta para la felicidad

    Bebés de BlueBird | Una receta para la felicidad

    Vimos algunos conjuntos de huevos en allí y unfortnatly algunos bebés muertos debido a la infestación de hormigas. Jueves por la noche (6 pequeños paquetes de pelusa) Una semana en imágenes de crecimiento de pájaros azules.
    Capturan a hombre que envenenó comida de niños en supermercados de Alemania

    Capturan a hombre que envenenó comida de niños en supermercados de Alemania

    Un hombre amenaza a seguir para poner la comida para bebés envenenada en varios supermercados alemanes si no le pueden pagar varios millones de euros .
  • Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale

    Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.
    El Bluebird del este - una guía de la gerencia

    El Bluebird del este - una guía de la gerencia

    Durante los años 50 los birdwatchers y los ornithologists comenzaron a notar una declinación en el número de Bluebirds del este. Algunos fabricantes utilizan cobre u otros metales en el exterior de las casas para la durabilidad o fines decorativos.
    Manchester United vs. Crystal Palace: duelo por la Premier League

    Manchester United vs. Crystal Palace: duelo por la Premier League

    El Manchester United de José Mourinho está mostrando un gran nivel futbolístico esta temporada. Tienen las bajas de Ibrahimovic, Carrick, Pogba, Rojo y Fellaini, todos por lesión.
  • UN GUSTO DE CASA | ioby

    UN GUSTO DE CASA | ioby

    Esta fue la primera vez que estas diversas comunidades de África y Asia parecían estar realmente colaborando. Algunos de nuestros estudiantes han experimentado lo que nadie debería tener que pasar.

    7 arbustos que crecen a la sombra | Bayer Avanzado

    Las flores parecidas a rosas de hasta 5 pulgadas de ancho se abren al final del invierno oa principios de la primavera. Las flores amarillas soleadas adornan los troncos verdes en primavera; los tallos verdes agregan interés del invierno.
    Neymar le ganó a Cavani la puja por cobrar un penalti

    Neymar le ganó a Cavani la puja por cobrar un penalti

    El PSG tendrá como gran desafío conseguir canalizar el optimismo y remotivarse para un partido con menos glamour que el del Bayern de Múnich.