Global

Estos artículos del hogar se convierten en hermosos Birdhouses del patio trasero

Estos artículos del hogar se convierten en hermosos Birdhouses del patio trasero

YouTube a través de Swirldoos Kits

NestWatch
Los Cowbirds son nativos de los Estados Unidos y por lo tanto están protegidos por la ley, por lo que es ilegal hacerles daño. MITO: Un tamaño cabe todos. / strong> Para las aves que anidan la cavidad, el tamaño de una caja no se ajusta a todos.

En lugar de comprar un birdhouse esta primavera, haga su propio con artículos simples encontrados alrededor de la casa.

/ h2>

Estos pájaros de patio trasero parecen pequeños castillos medievales para las aves. Aprenda cómo crearlos aquí.

Botas construidas para pájaros

Cuando los niños superan sus botas de lluvia, transformarlas en pajareras altas. Basta con construir un techo, cortar una abertura y usted tiene un birdhouse impermeable.

cobre y piedra

Cuando algo tan simple como peniques y guijarros se unen, se combinan para hacer un muy aseado , birdhouse llamativo.

té para dos o una multitud

Las teteras adorables colgadas por sus manijas o clavadas a un poste proporcionan un escape conveniente del tiempo y un gran lugar para los pájaros para construir sus nidos. La parte superior de una tetera al revés se dobla como una función y el baño de aves divertido.

Cubículos inteligentes

Reciclar sus botellas de plástico en birdhouses adorable que se pueden pintar y convertir en escondites caprichosos que se asemejan cabañas

Hollowed Out Hideaway

Los globos ligeros cuidadosamente atados a una rama de árbol hacen un arreglo ingenioso y un hogar adecuado para los pájaros. Aprenda cómo hacerlos aquí.

Latas de soda de Upcycle

Ahorre seis latas de refresco e insértelas en este marco de madera de birdhouse todo natural.




calabazas pintadas ahuecados añadir un toque de color a su patio trasero y ofrecer refugio a los pájaros. Simplemente corte una abertura en una y cuelgue hacia arriba.

Au Naturel Birdhouse

Cubra una lata de aluminio con ramitas para dar a este birdhouse de patio una apariencia natural. Las ramas más grandes unidas a él ofrecen a pájaros un lugar a la perca. ¿Café alguien? El café de la vendimia y las ollas del té se pueden convertir en birdhouses lindos. Agregue un tono brillante del color para dibujar los pájaros adentro y se instalarán adentro.

¡Bienvenido a casa!

Este birdhouse del patio trasero ofrece una alternativa para esos pájaros también pooped para volar. Hay hogares de garaje para estacionar un automóvil y una motocicleta.

Lámpara de gas

Darle a las viejas lámparas de gas un nuevo contrato de vida colgándolas para que las aves las usen como una estructura en la cual un pájaro puede construir un nido. Asegúrese de colgar una lámpara de gas donde cualquier clima adverso no lo alcanzará.

A Bird's Eye View

Hay birdhouses educativos que le permiten presenciar las maravillas de las aves y ver ellos construyen nidos, luego expanden sus familias. Simplemente adjuntar el plexiglás a un lado de un birdhouse de madera y adjuntarlo con las ventosas a su ventana. Aprenda cómo construir un birdhouse simple usando una lata, una cadena y una clavija de madera.


  • Informe Oriole Sightings

    Informe Oriole Sightings

    Al reportar un avistamiento, por favor asegúrese de incluir: Si usted vio un oriole de Baltimore o oriole de la huerta. Puede identificar con precisión la ubicación exacta en nuestro mapa interactivo de Google.
    ¿Qué se necesita para construir una fuente de baño de aves? | Inicio Guías | Puerta SF

    ¿Qué se necesita para construir una fuente de baño de aves? | Inicio Guías | Puerta SF

    Una bomba sumergible silenciosa de bajo voltaje de 6 voltios con bajo rendimiento y presión suficiente debe hacer el truco. La mayoría de los birdbaths son solamente 3 pulgadas de profundidad que no permiten mucho sitio para una bomba sumergible.
    El drama de Verónica Ojeda: Dieguito Fernando está internado en Estados Unidos

    El drama de Verónica Ojeda: Dieguito Fernando está internado en Estados Unidos

    Al parecer, al momento de afrontar la vuelta a Buenos Aires descubrió que Dieguito Fernando estaba con 41 grados de fiebre y decidió no viajar.
  • 20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.
    Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

    Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

    Su lengua como un cepillo -una característica de muchos pájaros que alimentan el néctar- les ayuda a enrollar la savia. Pueden causar algún daño en los cultivos; también comen muchas orugas destructivas.
    Bayern plan to name new manager soon — Sports World

    Bayern plan to name new manager soon — Sports World

    Carlo is my friend and will remain so, but we had to make a professional decision in the spirit of Bayern . Only Barcelona and Real Madrid have ever inflicted heavier defeats on Bayern in the Champions League .
  • Seis Plantas Groundcover para sombra húmeda | HGTV

    Este perenne herbáceo, que se arrasca, llena el aire con su hermosa fragancia a finales de la primavera y principios del verano. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo bien drenado a húmedo y pleno sol a la sombra completa.

    Cubiertas de tierra resistentes a la sequía con flores llamativas | Dengarden

    En áreas fuera de las Zonas 6-10, trate la verbena como una anual en cestas colgantes y recipientes mezclados. Cómo cuidar 'Homestead Purple' Verbena 'Homestead Purple' prefiere pleno sol y buen drenaje.

    Oriole encapuchado que llega pronto para la jerarquización del verano - la unión-tribuna de San Diego

    La mezcla de una parte de azúcar a cuatro partes de agua utilizada en alimentadores colibríes es también ideal para orioles. He encontrado los orioles son bastante sucia con la gelatina, así que evite colgar esos alimentadores en un área del patio.
  • Bird Photos - PRIMAVERA, VERANO pájaros silvestres del patio trasero

    Oriole, Bullock Estornino, europeo Le gusta bañarse en la parte superior de la fuente de piedra en este patio trasero. Colores: Amarillo, Rojo, Naranja Pardillo menor Lotes de cangrejo menor , tal vez 50 en este patio trasero.

    Palomas de luto | tworockchronicles

    Después de haber pasado treinta años en la ciudad, conozco una paloma cuando veo una, y éstas, a todos los efectos, son palomas. Todo esto me ha aterrado de un humor malhumorado, que estoy sacando de mi enemigo número uno, esas malditas palomas de duelo.
    Benedetto se entrenó sin problemas y estaría ante Chacarita

    Benedetto se entrenó sin problemas y estaría ante Chacarita

    Es que Benedetto se entrenó a la par de sus compañeros , llevando tranquilidad a Guillermo Barros Schelotto y a todo el cuerpo técnico.