Global

Encuentran con un disparo en la cabeza a un candidato de Cambiemos

Encuentran con un disparo en la cabeza a un candidato de Cambiemos

Pachulu, de 43 años de edad, era primer candidato a concejal de Cambiemos en Ayacucho, y según los primeros trascendidos se habría disparado en la cabeza, aunque aún se desconoce el tipo de arma que utilizó, como tampoco se sabe si era de su propiedad.

Puchulu encabeza la lista de "Cambiemos", oficialismo en Ayacucho, y obtuvo una amplia ventaja en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, obteniendo el 43 % de los sufragios.

Suprema acoge recurso de comuneros mapuche y ordena su liberación — Operación Huracán
La Segunda Sala del máximo tribunal ordenó liberar a los ocho detenidos por la Operación Huracán luego que estos presentaran un recurso de amparo .

Desde la Intendencia aseguraron que "en estos momentos se le está informando del tema a los hijos", mientras la Policía investiga el hecho, presumiéndose que se trataría de un suicidio.

El abogado y funcionario fue encontrado en el baño de su oficina, que estaba cerrada con llave, informaron fuentes policiales a NA. El concejal era uno de los hombres de confianza del intendente Pablo Zubiaurre y, entre otras funciones, se desempeñaba como asesor legal del Municipio. En el caso interviene el Fiscal Diego Bensi de la ciudad de Dolores. Este miércoles por la noche, había participado de un debate televisivo junto a candidatos de otros espacios.