Global

"En horas del mediodía deben hacer mi proclamación" — Andrés Velásquez

"Bolívar sigue siendo un territorio y un pueblo profundamente chavista", dijo Noguera Pietri tras ser proclamado por las autoridades como gobernador de Bolivar, donde el oficialismo ha gobernado por más de una década.

Según información de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Noguera consiguió 276.655 votos, mientras que el candidato opositor, Andrés Velásquez, sumó 275.184.

Para este miércoles el dirigente de la organización política La Causa R, convocó a una concentración en el estado Bolívar, "para repudiar el fraude del régimen", según informó a través de su cuenta en la red social Twitter la madrugada de hoy. Estamos frente a un claro y descarado fraude por parte de la rirania.

La oposición desconoce el triunfo chavista en las elecciones regionales
Aunque la elección es regional, los resultados "tendrán efecto" en un posible diálogo -tímidamente reiniciado en septiembre en República Dominicana- y en la elección presidencial de fines de 2018, opinó el analista electoral Eugenio Martínez.

En la página web del Poder Electoral fueron publicadas las cifras oficiales de los resultados de las pasadas elecciones regionales.

Un puñado de seguidores de Velásquez se mantenían frente a la sede del CNE y autobuses llegaban desde una ciudad cercana para sumarse a la protesta. "Allá ellos con la maroma (teatro) que hayan montado para desconocer nuestra victoria en el estado Bolívar", señaló. el candidato.

Para la hora, la MUD tiene en su poder la totalización del 100% de las actas escrutadas en el estado Bolívar, y es por ello, que exige a las rectoras a que cumplan con lo establecido en la Ley, y proclamen a Velásquez como el nuevo Gobernador del Edo.


  • "Es una semana medio compleja" — Macri

    Macri también estaría preocupado por los gruesos errores cometidos por Elisa Carrió, que tuvo declaraciones muy controversiales sobre el caso.
    Philippines: Last leaders of IS-tied siege killed in Marawi

    Philippines: Last leaders of IS-tied siege killed in Marawi

    He has vowed to have the militants killed to the last man because of the deaths and destruction wrought by the violence in Marawi. Padilla said the President thanked the soldiers for their "sacrifice, dedication and gallantry" in the fight against the Maute.
    Agent: Man City ace De Bruyne worth the same as Neymar, Mbappe

    Agent: Man City ace De Bruyne worth the same as Neymar, Mbappe

    Manchester City is the perfect place for De Bruyne to be the best version of himself. "I'm patient anyway, I don't stress it. His technique, wide range of passing, and long-range shooting skills are undoubtedly regarded as one of the best in Europe.
  • Fundación Carlos Slim abre las puertas del Salón Deporte

    Fundación Carlos Slim abre las puertas del Salón Deporte

    El mandatario estatal indicó que trabajando en conjunto con la sociedad civil en materia deportiva, se construirá una sociedad más sana, equitativa y con mejores oportunidades.
    Google Street View elimina una inquietante imagen

    Google Street View elimina una inquietante imagen

    Algunas personas aseguraron que se trataba de un alienígena, mientras que otros aseguraban que se trataba de una simple estatua. Antes de que fuera borrada, en la imagen aparecía una figura alta de pelo largo y color marrón de pie junto a una bicicleta .
    Cristina, Massa, Randazzo y Lousteau también suspendieron sus campañas

    Cristina, Massa, Randazzo y Lousteau también suspendieron sus campañas

    Randazzo suspendió una recorrida por La Plata que tenía prevista para hoy y sólo tendrá apariciones en medios de prensa.
  • Arab women open up about experiences with sexual harassment — MeToo

    Arab women open up about experiences with sexual harassment — MeToo

    The three of us were sitting on a desk and he was continuously bullying us and making inappropriate remarks. How on earth can he not be mentioned? Said she, "We were brought up to be independent".
    Longueira y Contesse serán reformalizados esta mañana — Caso SQM

    Longueira y Contesse serán reformalizados esta mañana — Caso SQM

    Esta mañana, Pablo Longueira junto a Patricio Contesse fueron reformalizados en el marco de la arista royalty del caso SQM . Para evitar contacto con la prensa, Longueira solicitó ingresar por otra puerta, medida que fue concedida por el Tribunal.
    Caso Maldonado: el desagradable comentario de Carrió sobre el cuerpo

    Caso Maldonado: el desagradable comentario de Carrió sobre el cuerpo

    Entre intervenciones cortadas por risas, la líder de la Coalición Cívica espetó: "Ojalá no fuera nada, que no haya cuerpo de ninguno".
  • Alphabet brings burritos-by-drone delivery to Australia

    It seems that at least some local residents were down to participate as a way to reduce their time spent in the car. We're still years away from the vision being chased by both Project Wing and Amazon's Prime Air .
    Donald Trump explota contra la NFL

    Donald Trump explota contra la NFL

    Desde hace casi un mes el presidente mantiene una lucha con los jugadores de la NFL que se han hincado durante el himno nacional . Durante esta reunión no se tomó una decisión sobre el tema de las protestas de jugadores durante el himno nacional .
    Trump niega haber hecho comentario a viuda de soldado

    Trump niega haber hecho comentario a viuda de soldado

    Bush " se preocuparon mucho y trabajaron sin descanso con los (soldados) que sirven, los caídos y sus familias ". Wilson replicó en CNN: "El presidente obviamente está mintiendo porque yo que yo dije es la verdad".